xisrask8x Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 Cumpita Necesito el manual del programa Desktop Orbiter 5.20 porfa q ya San Google no me ayudo de mucho se agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
inoxas Posted May 16, 2008 Report Share Posted May 16, 2008 Un manual de como utilizar y/o configurar un servidor win2003 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gutyto Posted May 18, 2008 Report Share Posted May 18, 2008 wenas, necesito un manual o tutorial del traktor 3 poorfa ;) gracias :banana: alguien me puede decirt como puedo sacar unas fotos del pc de mi suegra :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagami390 Posted May 19, 2008 Report Share Posted May 19, 2008 el manual de como configurar el rapget con el freealer para que se desconecte y conecte automatico ^^ plz Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkshop Posted May 24, 2008 Report Share Posted May 24, 2008 wenas busco un tuto COMPLETO del turbo Pascal 7, q venga con buenas explicaciones y con LA MAYORIA DEL PROGRAMA, no solo lo basico. pliz help Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shionban Posted May 25, 2008 Report Share Posted May 25, 2008 (edited) Hola alguien me suviria un manual de como gravar peliculas con imgburn Edited May 25, 2008 by Shionban Link to comment Share on other sites More sharing options...
cOrEX_16 Posted May 25, 2008 Report Share Posted May 25, 2008 (edited) necesito los 4 videos dvd x fa!!!! de leopoldo parra reynada es un viejo q enseña el armado y desarmado de pc y wa...si se puede x favor unos links d descarga x q e buskado x todos lados y no encuentro :( se agradece la respuesta... xau Edited May 25, 2008 by cOrEX_16 Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Budokai Posted May 26, 2008 Report Share Posted May 26, 2008 (edited) Disculpen el doble post, no fue mi intencion, en realidad no se como ocurrio. Mi peticion de manual esta en el de abajo. Edited May 26, 2008 by _Budokai Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Budokai Posted May 26, 2008 Report Share Posted May 26, 2008 Bueno, quisiera saber si se puede formatear un notebook con windows vista para pasarlo a windows xp profesional, osea en realidad pido un manual para formatear un notebook. Saludos!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maikol.cda Posted May 26, 2008 Report Share Posted May 26, 2008 (edited) hola master mira necesito el siguiente favor lo q necesito es un poco complicado baje una pelicula PAL pensando que era NTSC pero la solucion es si me pueden ayudar con esto se puede pasar una pelicula de pal a ntsc con algun programa me urge quiero esa peli solo esta en pal como se combierte a ntsc por favor un manual ........ :paco: :paco: :paco: Edited May 26, 2008 by maikol.cda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts