pelusita_172 Posted April 7, 2008 Report Share Posted April 7, 2008 Necesito conseguirme un manual de un modem Motorola SBG900 wireless surfboard gateway please!!! es ke un tipo se mete a mi internet y dicen ke la unica forma es como blokeandolo... ya a estas alturas no sirve la clave ni na de eso... ahora, si alguien sabe como hacer eso, me puede enseñar porfa?? de antemano muchas gracias... chaup Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaolex Posted April 12, 2008 Report Share Posted April 12, 2008 por favor, necesito un manual para cambiar imagenes de discos (del nero u otros) a formatos avi...por favor es urgente..gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonvikingo Posted April 12, 2008 Report Share Posted April 12, 2008 hola nesecito un manual o tutoria de ccomo desbloquear un decodificador general instruments cft 2224 gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
joce Posted April 15, 2008 Report Share Posted April 15, 2008 no se si es aqaui asi que hay va necesito el manual del notebook hp 530 si algien lo tiene por favor postearlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
palomo_23 Posted April 18, 2008 Report Share Posted April 18, 2008 compadre antes ke toso felcitarte por el foro...ta reweno.......ahora a ver si me puedes ayudar....necesito un manual pa descargar de rapidshare sin esperar.....lo ke pasa es ke tengo ip dinamica y antes lo hacia desconectandome y volviendome a conectar a internet y no tenia niun atao.......pero me compre un router pa compartir internet entre el pc de la casa con mi notebook....y no caxo como cambiar la ip pa seguir descargando sin esperar ya ke cuando prendo el pc de la casa se conecta automaticamente y no puedo desconectarme y conectarme como lo hacia antes sin el router...... mas ke agradecido si me puedes ayudar..... SALUDos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted April 19, 2008 Report Share Posted April 19, 2008 Quisiera algun tutorial de como crear 1 instalador con el programa INNO SETUP Gracias de antemano ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kukypk Posted April 23, 2008 Report Share Posted April 23, 2008 holas a todos con urgencia necesito el manual para desbloquear mi decodificador digital dct700 de vtr! para poder ver todos los canales!!! graxias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
falopis Posted April 28, 2008 Report Share Posted April 28, 2008 donde puedo consegir un manual para el hiren boot cd 9.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex6 Posted April 29, 2008 Report Share Posted April 29, 2008 me pueden ayudar con unos manuales de c# Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noeljarod Posted April 30, 2008 Report Share Posted April 30, 2008 quisera un manual para instalar multiples abanicos en el PC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts