ElClaxdio Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 Bunos dias: Estoy haciendo mi memoria para titularme. Lo que necesito y no he podido encontrar es el manual o informacion de un software que se llama MAXIMO, este software sirve para realizar la mantencion preventiva en industrias. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joakoouc Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 Buena la tarde compadres necesito que me ayuden a como poder hacerme un mail pero que no sea hotmail osea EJEMPLO [email protected] Por su Atencion Muchas Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
IoriNoFx Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 Necesito el manual del installshield profesional 2009 ojala que me puedan ayudar gracias de antemano :tucum: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 me gustaria si es ke alguien hace un tutorial como hacer dvd rip o divx para ripear las peliculas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
guason pinguino Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 hola a todos... me podrian decir donde consigo el manual en español para un notebook hp modelo dv2000 si alguien me lo puede decir se lo agradeceria gracias :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mallegan Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 [size=4]hola cauros necesito un gran favor tengo un monitor lcd aoc modelo 712 si necesito con urgencia el user manual , no es el manual de usuario ; es el manual q utilizan para ensamblar el monitor . lo necesito urgente por q tengo uno pero tiene el cable cortado y no tengo la otra parte para armarlo ........ quien me pueda ayudar , me pueda facilitar el manual o el diagrama a colores para armar el cable de conexcion al monitor. desde ya muchas gracias sus repuestas me las pueden enviar al mail : [email protected] [/size] :( :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexis oyarzo Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 hola wuarinos tengo una duda o problema: los que pasa es que mi pc al iniciarse aparece una cuenta regresiva del 30 al 0. lo que quiero hacer es eliminar eso para que no tenga que esperar o apretar enter. desde ya muxas gracia............ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aaron87 Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 Saludos, busco un manual o tutoriales de " Resource Hacker 3.4.0.79 ", Es un programa que examina, modifica y añade recursos a archivos executables. Me interesa aprender a usarlo desde cero porque no se nada al respecto jejeje. hasta luego Link to comment Share on other sites More sharing options...
O.5.5.Σ.5 Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 manual de como usar no-ip.com para dejar mi ip dinamica fija para la radio winap :) gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabo1276 Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 HOla a todos e buscado este manual pero no lo e podido encontrar para descargarlo o leerlo on-line porfa ayuda el libro se llama "HACKERS de SITIOS WEB 8448133781" agradecere cualquier aporte gracias ..saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts