genesis_182 Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 hace tiempo atras en el años 2010 pedi un manual pero nunca me contestaron :( al parecer el foro a muerto ya hace mucho ya que ni lee los pedidos que uno pide o simplemente los que saben no ayudan... bueno voy a intentar nuevamente y ojalas alguien me pueda ayudar. el punto es que quiero ver como crear instaladores de juegos con el inno setup ya que lo que mas me complica es cuando y como se agrega el Registry al inno setup. Espero alguien me pueda responder via mp! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jacobiyoso Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 hola necesito con urgencia un tutorial para esto muchas gracias de antemano BLACKMAGIC DESIGN ATEM TELEVISION STUDIO Link to comment Share on other sites More sharing options...
t0l0za Posted November 13, 2012 Report Share Posted November 13, 2012 necesito un manual de configuracion de IVR en TRIXBOX Link to comment Share on other sites More sharing options...
LINK Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 Que tal muchachos necesito un manual para capturadoras unitech HT630 y para el programa Jobgen plus Link to comment Share on other sites More sharing options...
TAbLoN! Posted December 2, 2012 Report Share Posted December 2, 2012 hola a todos los masters... he buscado por todos lados pero no he podido encontrar ningun manual para usar:-AUTOCAD 2004 o superior(español).-MATLAB 6.5 o superior (ingles).-MAPLE. cualquier manual o lista de comandos me seria de gran utilidad. https://rapidshare.com/#!download|468p6|236241856|manual-autocad-2004.rar|11126|0|0super tarde XD! hola a todos los masters... he buscado por todos lados pero no he podido encontrar ningun manual para usar:-AUTOCAD 2004 o superior(español).-MATLAB 6.5 o superior (ingles).-MAPLE. cualquier manual o lista de comandos me seria de gran utilidad. https://rapidshare.com/#!download|468p6|236241856|manual-autocad-2004.rar|11126|0|0 hola a todos los masters... he buscado por todos lados pero no he podido encontrar ningun manual para usar:-AUTOCAD 2004 o superior(español).-MATLAB 6.5 o superior (ingles).-MAPLE. cualquier manual o lista de comandos me seria de gran utilidad. https://rapidshare.com/#!download|468p6|236241856|manual-autocad-2004.rar|11126|0|0 hola a todos los masters... he buscado por todos lados pero no he podido encontrar ningun manual para usar:-AUTOCAD 2004 o superior(español).-MATLAB 6.5 o superior (ingles).-MAPLE. cualquier manual o lista de comandos me seria de gran utilidad. https://rapidshare.com/#!download|468p6|236241856|manual-autocad-2004.rar|11126|0|0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipeniero Posted December 2, 2012 Report Share Posted December 2, 2012 cabros hace tiempo que busco tutoriales para aprender a usar bien el photoshop cs6, alguien me podría compartir algunos manuales varios, de todo tipo (desde lo mas basico a algo mas menos avanzado). PD: Se usar muy bien el autocad, que no es muy distinto al PS Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturomesa Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 alguien sabe sacar pass de windows server 2003? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SneijdeR Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 Hola saludos saben estoy buscando un manual donde decia que podias buscar lo que habias borrado de la papelera de reciclaje espero que puedan ayudarme c: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nergal88 Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 Algún manual avanzado de WGET en español , se los agradecería mucho . Link to comment Share on other sites More sharing options...
edermg35 Posted June 16, 2014 Report Share Posted June 16, 2014 hola chilewarianos, necesito conseguir el manual de CARPINTERIA EN ALUMINIO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts