jsteele Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 Hola, si alguien tubiera los Cisco CCNA/ICND 1-2 EN ESPAÑOL, que los pudiece subir ... no los logro encontrar en ninguna parte, estàn todos en ingles y en megaupload r.i.p. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vanlis Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 ola me gustaria saber si alguien tiene un manual de softland modulo de recursos humanos porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
partyboymc7 Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 Hola amigos necesito de su ayuda necesito urgente un manual o curso de ROCKWELL ARENA en español la versión no me importa necesito entender y aprender este programa para un trabaja de mi universidad. espero me puedan ayudargracias de antemano... :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
N3XUX Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 segun se hay una nueva forma de internet gratis que varias personas estan usando llamado expat shield funciona al 100 pero hay que configurar algo o nose amigos lo usan pero yo al instalar no me funciona alguien sabe que se deve aser porfavor gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oerc_09 Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 Hola, alguien tendrá un tutorial de visual basic 2010 y sql server, necesito crear una aplicación con sql en un equipo que haga el papel de servidor y a su vez tener la aplicación instalada en otros equipos que estan en la red. Si alguien me puede ayudar le agradeceria.... Mi correo es: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knon Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 Ojalá me puedan ayudar. Busco manual o alguna información de SIC3PRO San google no me pudo ayudar, espero que uds si ^^ SALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ace One Posted June 18, 2012 Report Share Posted June 18, 2012 Buenas cabros, he buscado por todos lados pero no he podido encontrar el SERVICE MANUAL (no USER MANUAL) del LED Samsung UN32EH4000. Si alguno lo tuviese o sabe donde encontrarlo (gratis, porque he visto lugares de pago por dichoso manual de servicio), se agradecería bastante. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernando1966 Posted June 23, 2012 Report Share Posted June 23, 2012 he entrado a trabajar en un empresa q usa el flexline, favor alguien q me pueda proporcionar un manual..le estare agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DPR Posted July 10, 2012 Report Share Posted July 10, 2012 Wenas wenas! Necesito algun libro o manual que hable sobre camaras de seguridad, un curso.Es urgente para un trabajo por fa..muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diucalonga Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 Hola warianos! Mi petición va por el lado Video. Tengo una tele AOC de 32 pulgadas que viene con puerto USB, para ver videos.El drama es que los videos que uso normalmente (mkv, con video en formato AVC, audio ACC y SoftSubs) no se ven en la tele, ya que no los reconoce. ¿Cómo puedo convertir estos videos para verlos en la tele, con los subtitulos como corresponden? Saludos cordiales! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts