Zaknafein Do'Urden Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 holas: bueno de veras agradeceria si tienen un manual de XSS que puedan compartir :D de ahorita gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferna_metalero Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Hola amigos!! necesito un manual para subir camaras de seguridad y verlas por internet les agradeceria su ayuda :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEIKOR Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 por favor si tienen el manual del programa visual basica 6.0 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 disculpen si esto no va necesariamente acá pero me dieron ganas de crear unos portables de psx no se si alguien pudiera mandar un manual y los links confiables para hacerlos pues le tengo más confianza a los links de chiclecomparte que a los que pueda encontrar por ahi... si alguien se podría rajar con un manualcito le estaría muy agradecido... y si ya hay un tema me alegraria el que me dejaran el link de antemano mil gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marinademelsa Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 Hola chicos ..estoy buscando manual de PDMS en castellano relacionado a estructuras (panels&plates), (walls&floors),(vigas y columns) les estare muy agradecida... muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikr4ll Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 Hola que tal?, he estado buscando algún manual de Ruby on Rails, idealmente de la versión 3, ya que estoy empezando con los framework web. Gracias.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenochen! Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Buenas me gustaría pedir un tutorial para poder quitar la publicidad que aparece en los vídeos de youtube en el google chrome. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JozheeX Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 Hola, Ando Buscando un Manual de el Programa Eclipce Galileo Para Montar y Programas en HTML.si alguien supiera donde sacarlo o lo tenga xfavor! ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
prayforpeace Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 Hola, estoy buscando un manual para configurar un router ruckus de telesur, encontre uno pero esta poco detallado ( http://www.chilecomparte.cl/topic/1553759-configuracion-router-ruckus/page__p__16311589?do=findComment&comment=16311589 ) o por lo menos hice lo que sale ahi pero no me funciono.dejo my correo, [email protected] y my fb www.facebook.com/xrevenge gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 necesito manual reparacion toyota tercel 1998 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts