villanoxp Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 Hola compañeros......Me gustaria saber si alguno de ustedes me puede recomendar algun manual o texto relacionado con Seguridad en redes, en el ambito general de la seguridad, es para un ramo y me gustaria tener apoyo adicional aparte de las clases....y si lo tuvieran en digital y me lo pudieran pasar o decirme de donde descargarlo, seria aun mejor......de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchompc Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 si necesito ayuda en excel ???... donde la posteo, revise toda la lista de subforos y no toy seguro de donde postear, por si acaso lo que quiero hacer es : tengo un exel con mas de 5000 datos hacia abajo y quiero separarlas por grupos de 200, pero hacerlo de forma manual es la media paja, alguien sabe alguna forma de hacer eso? Gracias y disculpas si esto no va aca PD. uso excel 2003 en xp Link to comment Share on other sites More sharing options...
independiente1979 Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 Buenas noches, Necesito el manual de Nomina plus 2008. La verdad llevo horas buscandolo y nada de nada. Mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
evil dan Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 hola ... bueno.. nececito el manual llamado " videojuegos: manual para diseñador grafico"... porfavor si alguien lo encuentra (para descargarlo), me avisa con un pm o con un correo al [email protected] ATTE: evil dan :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zmock Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 como instalar un windows 7 ultimate desde un pendrive? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachosaddam Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 hola, estoy buscando como modificar el nombre de cualquier dispositivo usb, me explico un poco mejor por si quedan dudas, que una camara web via usb no se llame como se llama originalmente, sino como uno quiera, eso necesito, saludos. PD: cualquier duda por mp ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_Bugs Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 Hola warianos, queria pedir si alguien tuviese por sus arcas, algun manual de la impresora okidata ml320 turbo. Agradeciendo desde ya Dj_Bugs!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
imposalechile Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 Hola todos, me gustaria recibir algun tipo de manual o consejo, todo es bienvenido, necesito ayuda para crear una pagina web en donde se puedan tomar horarios a eleccion por usuarios, me conformo hasta q me digan q programas utilizar, xampp q se yo gracias o algun tutorial que se encuentre x ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordcropher Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 Necesito algun programa que me sirva para extraerle el audio a un DVD, ya que tengo un DVD que tiene el audio en ingles y en español del españoliZimo, y me cargaaa, asi que me quiero deshacer de esa opcion, el problema es que es el primer audio con el que aparece cuando reprodusco la pelicula en el dvd... ojala alguien me pueda ayudar... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chino_rios Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 estimado: le pido algun manual o videotutorial de j2EE (ojala con eclipse) que alguien lo haya probado y que de buenos resultados (en español) gracias te dejo mi correo para que lo envies (en caso que tengas algun documento) [email protected] :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts