nikocorcolen Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 Hola, nesecito saber como me puedo registrar a torrentleech.org o si alguien me puede dar alguna invitacion porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 Hola, nesecito saber como me puedo registrar a torrentleech.org o si alguien me puede dar alguna invitacion porfa Y nesesitas un manual para que te envien una invitación? Dirigete donde corresponde para eso ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vipper10 Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 Hola, lo que necesito es un programa para pasar un dvd a avi/divx o xvid, con los codecs configurados de la mejor y ua configuración actualizada o manual mans nuevo poquese que hay muchos pero viejos he probado algunos pero lo que yo quiero es que me recomienden el mejor, el mas efectivo que en ciertas partes no se vean tantos cuadros, si alguien sabe y tiene experiencia con uno, recomiendemelo por favor, el tamaño del archivo no me importa una compresión exagerada, puede ser un archivo que dure 1:30 aprox hasta unos 800mb, eso gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristeban Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 compadres....ojala me puedan ayudar: hace un time vi un manual aca en "chile(Palabra Censurada)" en esa epoca donde un socio decia algo de como meter 6 peliculas en un dvd (al parecer eran avi no recuerdo)..recuerdo que los programas que usaba eran IMTOO MPEG ENCODER Y TMPG DVD AUTHOR... el caso es que yo con eso mismo meti mis animes y me alcazaron hartos y con buena calidad... el manual era muy bueno y no logro pillarlo en ningun lado...ahora quiero hacer lo mismo pero con otros programas me pesan muchos los videos.. :( si me pueden ayudar a encontrarlo porfa o un manual similar...ya que tengo una serie de yugi oh que quiero pasarla a dvd y me pesa demasiado.....el compadre daba todas las configuraciones paso a paso en los dos programas.... ojala me puedan ayudar.... de antemano gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black-Lirikal Posted September 10, 2009 Report Share Posted September 10, 2009 Bueno una consulta me gustaria saber si existe algun programa o algun tipo hack para sakar codigos para hacer una cuenta de fotolog gold necesito una ya ke mi polola kiere una y asi de pasadita aprender de ante mano muxas gracias ojala alguien pueda ayudarme!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xiip Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 cauros nesesito algun manual para iniciarme en programacion ya ke no caxo naa :tonto: si me dijeran uno porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatinto1986 Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 busco manual de : Nombre de la Placa Base MSI KM2M Combo (MS-6738) (3 PCI, 1 AGP, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video) por fa te pasarias bastante chauu grasias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 Si alguien tiene por ahí un manual para Flex lo agrdecería mucho. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SicSaw Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 necesito un manual para comprimir archivos al maximo que no encuentro nada decente porfavor ayuda ;D los archivos son la mayoria .iso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkpenki Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 necesito una ayudita para optimizar mi jdownloader porque tengo premium de megaupload i aun asi me baja a 15kb promedio i con idm me descarga a 250 kb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts