Naitsircl Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 (edited) Buenisima la serie anime y ya estoy viendo que el manga (a pesar de carecer de toda esa movibilidad de las escenas) también Se Agradece!! Edited September 26, 2008 by Naitsircl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gelcus Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 Oooo..!! La serie me dejo con gusto a poco Asi q ahora me leeo el manga Espero q lo subas enterito Gracias :banana: ...!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
demojak Posted September 29, 2008 Report Share Posted September 29, 2008 :banana: wena cuando se publica el proximo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ace™ Posted September 29, 2008 Report Share Posted September 29, 2008 (edited) :banana: wena cuando se publica el proximo Generalmente el dia 5 de cada mes ==== Vale por los ultimos 2, ahi juntando sus numeros para no quedar con gusto a poco xD Up Edited September 29, 2008 by arielex Link to comment Share on other sites More sharing options...
warsX75 Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 oo otra grandiosa subida gracias voy a llegar alfinal y ponerme al dia kmo lo hize con gantz! gracias claudius eres el rey!! sayonara! Atte Shuji Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted October 6, 2008 Author Report Share Posted October 6, 2008 Agregado el capi del mes pasado que me faltaba... Y el de este mes que estuvo muy buenoy revelador... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiburonvasquez Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 vele gracias por subirlo... se ta poniendo bien buena la historia...xau y sigue subiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Vergil_ Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 ya tase el anime y quiero mas xD , ahora a tasar el manga. se agradece. :banana: salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted December 8, 2008 Author Report Share Posted December 8, 2008 Al dia... Actualizado los 2 ultimos capis... Estan muy buenos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 Bajando al toke, espero este atento por si me falta una la resubas al tiro Gracias de nuevo compare :banana: Sayounara! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts