djcharlybrown Posted June 27, 2008 Report Share Posted June 27, 2008 Hola alguien me puede ayudar no quiero esperar tanto tengo q esperar entre descarga 105 minutos mas o menos... Tengo IP Fija y tengo instalado el opera eh probado con el Smack 2.0 pero nada y cuando me quiero desconectar para volverme a conectar me dice esto: error al deshabilitar la conexion Nose puede deshabilitar la conexion en este momento. Es posible que esta conexion este usando uno o mas protocolos que no sean compatibles con Plug-and-Play o se haya iniciado por otro usuario o la cuenta de sistema y no me puedo desconectar... Alguien tiene alguna ayuda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL_FRIZZER Posted July 30, 2008 Report Share Posted July 30, 2008 gracias ¡ A DESCARGAR PARA 10.000 POINTS ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moransito Posted July 31, 2008 Report Share Posted July 31, 2008 terrible largo y completo la kagoXD gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
steve2 Posted July 31, 2008 Report Share Posted July 31, 2008 Gracias por darte el trabajo de confeccionar este tutorial, pero a mi humilde opinion rapidshare es una soberana porqueria no entiendo el afan por usar un servicio tan restrictivo, la solucion seria escojer un mejor servidor para subir aportes, pero bueno supongo que la opcion es de cada uno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmers Posted July 31, 2008 Report Share Posted July 31, 2008 joajoajoajo graccias nunca habia cachado este post , nisiquiera sabia que se podia sacar una cuenta rapidshare asi men :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slash! Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 Vale washo yo toy que alcanzo los 10000 points Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoWeRaF Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 genial, no cachaba que rapidpaja tenia esa opcion de ganar puntos... (aunque sea lento ganarselos xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_master Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 ooooooo lo haria..... .....pero me da lata juntar los 100000000000000 puntos qls :tonto: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 no cachaba el Rs account premium v1.2 lo bajo y agradesco Link to comment Share on other sites More sharing options...
troi Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 bueno el tutorial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts