Alboadikto_03 Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 ooohhh men el medio tuto!! se agradece klta!! aunque = la mea paja juntar 10000 ptos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luish Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 Se agradece compare, ahi voy a ver si puedo juntar algunos puntos que me faltan, no queiro gastar plata xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinoman Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 vale compadre este si que es aporte ahora todo más claro y con varias opciones te pasaste ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicotech Posted March 16, 2008 Report Share Posted March 16, 2008 Yo me savia otra ke era ke despues ke terminaraas de descargar el archivo o la wea ke tabai descargando teniai ke desconectar el internet como por 2 minutos i despues conectas denuevo i podias descargar otro archivo o la parte dos i toas las weas (a si lo ago yo xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sOuNd Posted March 17, 2008 Report Share Posted March 17, 2008 excelnte gracias y ojala funke,.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
peripe Posted March 21, 2008 Report Share Posted March 21, 2008 thanks man! me funka el smac 2.0 y no tengo que esperar la fucking hora! pero una duda..... sigo los pasos con la smac 2.0, pero hay un detalle que ojala me pudieras ayudar....cuando vuelvo a activar la conexion me arroja error, y para que vuelva solo me resulta reiniciando el pc....que puedo hacer? de antemano, gracias por el tremendo tuto que nos diste!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcolg Posted April 1, 2008 Report Share Posted April 1, 2008 oooo la cago wn tengo una cuenta premiun alfin xD!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuyayo Posted June 1, 2008 Report Share Posted June 1, 2008 Voy a probarlo y a comentar mas adelante se agradece el tutorial demasiado explicativo!!!!! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted June 1, 2008 Report Share Posted June 1, 2008 buen manual compañero lo pondre en parctica y kien sabe si logro mi cuenta premium =) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted June 27, 2008 Report Share Posted June 27, 2008 Up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts