Think Different Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 exelente tutorial gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 No me Funciono el Rs account premium v1.2 :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mudjh Posted November 24, 2007 Report Share Posted November 24, 2007 vale por el tuto. pero cunto me demoro en acumular esa cant. de puntos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbravo_m Posted November 24, 2007 Author Report Share Posted November 24, 2007 vale por el tuto. pero cunto me demoro en acumular esa cant. de puntos :banana: imaginate p wn tei ke subir un par de cosas pero ojala que no sean spam o fake porque ai caletas e weones que le ponen color a las weas y ponen un archivo de 1 mega pa ke cause sensacion y es pura mula p wn pero con paciencia se puede pero siempre teni qeu subir no pensando en los puntos ino en compartir no caxo esa es mi vision Link to comment Share on other sites More sharing options...
joakoouc Posted December 9, 2007 Report Share Posted December 9, 2007 saben kee yo deskonecto el internet i lo vuelvo aa conectaar i ya puedo bajar de nuevo x rapidpaja :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbravo_m Posted January 3, 2008 Author Report Share Posted January 3, 2008 aderido tuto sobre bajar teniendo ya una cuenta rapidshare premium la forma mas facil de bajar en grandes cantidades Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjaalbo Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 Oooo ta muy weno, cuando tenga tiempo lo leo entero... vale, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaABoo Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 Tengo un problema Bueno, el SMAC, no se usarlo pero vi el tutorial y la wea esq segui too los pasos, y creo que me cambia la ip, pero igual tengo que esperar su ora y media pa descargar en rapidshare si me podi ayudar la raja y un aporetazo vale waxo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
baks Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 Vale kumpa ahora a juntar los 10.000 puntos pa' bajarm los juegos k kero muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacktaker Posted January 17, 2008 Report Share Posted January 17, 2008 vale por el manual, se te agradede (aunq yo ya lo sabia y ya tengo mi cuenta premium jejej) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts