marxel37 Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 buen post man no sabia de la historia de los personajes muy buena jajaja :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xplinter Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 interesante por la info, gracias aunque ni idea porque esta pinned Link to comment Share on other sites More sharing options...
shocco- Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 interesante, no tenia idea :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zsnes Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 buena informacion no tenia idea de donde venian los nombres y muy bunos recurdos Link to comment Share on other sites More sharing options...
blascko Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 interesante info, me imaginaba que todo los nombres eran al azar, el de milhouse esta presiso xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 ta wena resube alguna de las fotos see Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hunk Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 jajajaajajajjaja notable salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jason_ Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 la del doctor nick me dejo pala caga :ROLF: el dostor de el king y el weon de pelo azul inspirado en benito :tonto: :tonto: :tonto: se gardece la info no se me habia pasado por la sabeca buscarlo en wiki XD :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxgabiex Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 q wena no tenia idea :E Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kurogokegumo Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 :bravo: jajajaja sta genial :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts