PoLLoGH Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 ke wena :banana: todos los simpsons tiene nombre de su familia aunke falto un matt :ROLF: saludos :) PD: se nota ke no le gusta Portland :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rigo23 Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 EXCELENTE EL APORTE QUEDAMOS TODOS INFORMADOS GRACIAS CUMPA Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Reexy_ Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 bna ...me quedo claro que Matt Groening tiene mucha "creatividad", "inventando" ...nombres :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neji-Morino Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 Muy buena la info.....muchas cosas no las sabia y ahora si......como por ejemplo el nombre de milhouse...... Me gustaria saber de donde sacaste esa informacion tan completa......buenisimo....ojala subas mas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marioasis Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 ta filete la info, lo de los 5 protagonsita lo sabia, lo otro no pero me dio risa lo de el q anda con Jimbo, y despes otro q no es Jimbo jaajjaj xddd Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanji Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 Buena info notenia idea de esto XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ozkoo Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 Juaa, buen dato, no tenia ni idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
almita_linda Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 que bien ^^ gracias por la informacion soy fanatica de los simpsons, pero nunca me habia preguntado de donde salieron los nombres interesante :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipo_albo Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 Me sabia el origen de algunos, pero con la informacion que pusiste ahora ya me los se todos! xD Buen Aporte! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Mojo Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 Maude, Rod and Todd Flanders – Todos riman con "God." Nunca me había percatado de eso xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts