jualomon Posted July 17, 2006 Report Share Posted July 17, 2006 Excelente, el programa me funcionó FILETE!!!!, muy agradecido, aunque el tutorial (como tal) es medio mula, igual me sirvio para cachar como moverme dentro del programa, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
MCAMP0004 Posted August 14, 2006 Report Share Posted August 14, 2006 uffff..... gracias ... salvado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seth_Angelous Posted August 18, 2006 Report Share Posted August 18, 2006 wena... te pasaste es refacil de usar se hace de una... se agradce caleta.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lake251 Posted August 30, 2006 Report Share Posted August 30, 2006 :unsure: no funciona el link :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebustatin Posted October 1, 2006 Report Share Posted October 1, 2006 bajenlo de aki http://www.free-codecs.com/Time_Adjuster_download.htm Link to comment Share on other sites More sharing options...
instructor Posted October 6, 2006 Report Share Posted October 6, 2006 no funka el link y necesito de este programa...................... :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
sunik Posted November 23, 2006 Report Share Posted November 23, 2006 Buscale el google xD Esta muy bueno, a mi tampoco me funko el link, pero busque en google: Time Adjuster descarga y listo, me bajo otra version, pero no es tan dificil aprender a moverle.. ahorita yo ya me baje el programa, pero resulto que mi peli es de otro formato (no avi xD) y pues bueno, ya me baje otro programita para pasar el formato de la pelicula a un formato avi, esperemos que funcione.. gracias por el tuto, me ayudo mucho!! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DesTr0 Posted January 31, 2007 Report Share Posted January 31, 2007 Increíble, compadre!! no sabes cuanto te lo agradezco. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
badpress Posted April 23, 2007 Report Share Posted April 23, 2007 Vale compadre, se agradece demasiado, pense que era mas complicado, pero lo baje y me resultó al toque... Ya me había piteado como 3 dvd... :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shhhileno Posted June 24, 2007 Report Share Posted June 24, 2007 wena wena porke tengo la peli mrs mith y la wea la tengfo en 2 cd tengo ya los subtitulos pa los 2 cd pero no me caldsan espero ke con esto arregle mi problema 2º post loko pero abre puros archivos .avi porke me baje una pelicula y no me abre la wea pa ponerle los subtitulos x2 .....buta se ve super facil...pero funka solo con avi .. :S buta k mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts