ingjazz Posted November 12, 2007 Report Share Posted November 12, 2007 Mover a Subtítulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kempo27 Posted November 18, 2007 Report Share Posted November 18, 2007 BUENAS....NO ME FUNCIONA LA TUTORIAL QUE TIENES,,PODRIAS SIBIRLA NUEVAMENTE.... GRACIAS MEN.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuAjA_PeO Posted December 20, 2007 Report Share Posted December 20, 2007 funcionaa...!!!!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
battreal Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cronos_TDF Posted February 23, 2008 Report Share Posted February 23, 2008 excelente ... en dos minutos sincronizado el subt.. muchas gracias por la data bro :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
LnsazP Posted February 26, 2008 Report Share Posted February 26, 2008 Gracias , voy a probar que tal , este app... Saludos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
herma Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 Te pasaste de verdad he bajado como 10 subtitulos pa una peli y ninguna se ajustaba asi q me tuve que dar la paja de cronometrarla yo, pero como son 2 discos apenas estoy con el primero pero con este programita veo q se acabó la paja de ajustar, gracias mil. :yeah: :missenyel: :missenyel: :missenyel: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blodring Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 si alguien me puede decir como hacerlo con este programa porfa , no lo entiendo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sheky Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 hola no se si alguien me podria decir como sincronizr subtitulos cuando los pongo en el BS player parten mucho despues que los de la pelicula , no se como dejarlos justo asi no sirve para ver las peliculas:(, ya he tratado con todos los que han posteado aqui pereo solo me deja ajustado la primera y ultima linea pero el resto de los sub no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarox 27 Posted March 19, 2008 Report Share Posted March 19, 2008 Jejeje wena, uxa k necesitaba este programilla y vale por tu tutorial, me salvaste la vida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts