albripla Posted April 1, 2008 Report Share Posted April 1, 2008 gracias esta super weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALBOIQUIQUE Posted April 1, 2008 Report Share Posted April 1, 2008 bueno el aporte man Link to comment Share on other sites More sharing options...
-[HuGo]- Posted April 15, 2008 Author Report Share Posted April 15, 2008 porque me sale Apps S60 v2 Apps S60v3 (E y N Series) Apps S60v3 No Firmadas Flasheo SEs Juegos 240x320 Programas Temas y nada de n73 :S :o Esto te sirve: Apps S60v3 (E y N Series) Juegos 240x320 ;) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
superfremo2 Posted April 15, 2008 Report Share Posted April 15, 2008 -' date='14 Apr 2008, 22:44' post='6963298'] porque me sale Apps S60 v2 Apps S60v3 (E y N Series) Apps S60v3 No Firmadas Flasheo SEs Juegos 240x320 Programas Temas y nada de n73 :S :o Esto te sirve: Apps S60v3 (E y N Series) Juegos 240x320 ;) Saludos oe hugo, ese compadre le hace honor al nick XD estimado: tiene por ahí alguna aplicación para ver las aplicaciones en curso, así como el administrador de tareas pa windows pero para simbian???? saludos, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kasim Posted April 15, 2008 Report Share Posted April 15, 2008 El handy TaskMan ese es como el de windows, sirve para ver cerrar y finalizar aplicaciones abiertas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
superfremo2 Posted April 15, 2008 Report Share Posted April 15, 2008 El handy TaskMan ese es como el de windows, sirve para ver cerrar y finalizar aplicaciones abiertas. se agradece el dato, era eso lo que andaba buscando, instalado y funkando Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr_animal Posted April 18, 2008 Report Share Posted April 18, 2008 buuuuuuuuena!!... te pasaste compa oie pero sabes baje el diccionario de ingles español.. y m dic q caduco l certificado asi q no se instala dfg como se puede solucionar eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattos Posted April 18, 2008 Report Share Posted April 18, 2008 :banana: :banana: :banana: se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
-[HuGo]- Posted April 19, 2008 Author Report Share Posted April 19, 2008 buuuuuuuuena!!... te pasaste compa oie pero sabes baje el diccionario de ingles español.. y m dic q caduco l certificado asi q no se instala dfg como se puede solucionar eso? retrasale la fecha en 6 meses o un año a tu celular e instala con eso se soluciona Saludos PD: superfremo2 no me habia fijado en el nombre del wn q me pregunto eso. Cuando me fije, nme kague de la risa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jatu Posted April 19, 2008 Report Share Posted April 19, 2008 Perro... gracias por el aportazoooo...hace rato buscaba juegos decentes para mi N95, pues aplican totalmente... Vale compadre... Una pregunta.... sabe alguna forma de firmar el rotateme....quiero puro tener esa aplicaciooon... te lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts