gfds Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 wena weon aportazo bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
XVitoKoX Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 k onda wm sabi k abro el link pa bajar el juego me tira a la proteccion pongo aceptar i me dice k no encuentra la pagina k onda :S ayuda pls Link to comment Share on other sites More sharing options...
wakamole Posted January 11, 2008 Report Share Posted January 11, 2008 vale comprare hay lo voy a probar xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamen_Raider Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 disculpa. me sale lo mismo a a vitoko Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacosa Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 el link no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted January 23, 2008 Author Report Share Posted January 23, 2008 Link Reparado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Arcangelus Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 :) Se agradece el esfuerzo de subir el juego. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Lo estoy descargando: Grax! :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snipertec Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 Porke se me keda pegado en algunas partes del juego...?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shuyin Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 no pesquen este Chaos legion es un RIP, yo ya lo baje y le faltan los videos. :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bankotsu Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 Se me queda pegado despues de jugar unos 15 minutos y no puedo hacer nada... solo reiniciarlo, porfa si alguien sabe como solucionarlo que lo diga pronto. -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts