pippinkorn Posted April 1, 2008 Report Share Posted April 1, 2008 wena loco!! ahi lo descarge!! lso intalo al toke!! saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
toxic666 Posted April 3, 2008 Report Share Posted April 3, 2008 no puedo intalarlo como lo ago porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted April 4, 2008 Report Share Posted April 4, 2008 RIP??? me dio paja ver las 10 paginas :tonto: se agradece el juego shoro ampon pero si es rip no te lo bajaré Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clow2006 Posted April 6, 2008 Report Share Posted April 6, 2008 Se agradece 100% muy bueno y recomendado lo jugue pero me dio paja darlo vuelta pero ahora no me la va a ganar te ganaste tus bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
liquid_ocelot Posted April 8, 2008 Report Share Posted April 8, 2008 gran aporte, gracias :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedroyeah84 Posted April 9, 2008 Report Share Posted April 9, 2008 GRAN APORTE ZORRO VAMO A TAZAR AL TOQUE Link to comment Share on other sites More sharing options...
warg_sajor Posted April 27, 2008 Report Share Posted April 27, 2008 vale por el aporte compadre :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
camicaze Posted April 28, 2008 Report Share Posted April 28, 2008 vajando gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack el striper Posted May 5, 2008 Report Share Posted May 5, 2008 wena man es super buen juego yo lo tenia antes pero se me perdio XD bajando al toke y lo mejor es q esta en un solo link se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
batista3bomb Posted May 9, 2008 Report Share Posted May 9, 2008 vale compare por el aportazo pero no me convence muxo... vi los trailers y tiene la mea grafica para ke sea de 700 mb :S:S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts