Thms315 Posted February 6, 2008 Report Share Posted February 6, 2008 (edited) Interesantee :mmm: buen aporte :D akjakj iaa toi bajando 76% aviso cualqer cosa si funka o no ;) ;D _______________________________ ya lo probé, sin duda :o ta ripeao segun io (corrijanme si toi mal) porque ya e jugao lo suficiente para desbloqear extras i dentro de ello, ai movies i etc etc, salen los subtitulos i too pero no el video xd eem, musica supongo qe todo juego tiene qe tener musica este no xd ia filo, iwaal ta weno, pero no me gusto eso de qe se te llena de monos la wea xd. filo, funciona bien i no se me quedo pegao durante mis 2 o 3 horas de prueba xd adios :) Edited February 6, 2008 by Thms315 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mudra Posted February 14, 2008 Report Share Posted February 14, 2008 Vale, Vale.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokowarez Posted February 21, 2008 Report Share Posted February 21, 2008 vale wen aporte...se fijaron la diferencia entre comprimido y descomprimido? chuuuuuuuuuuuuu es terrribleeeeee.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 VALE!!! lo andaba buscando :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
akilesyo Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 se agradece pero ta ripeado, en el texto en ingles que trae dice k ta ripeadi y le kitaron la musica y los videos :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
zz_ zeuz _zz Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 vale men buen aporte http://img406.imageshack.us/img406/3648/965e15jw5.gif Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirby_007 Posted February 23, 2008 Report Share Posted February 23, 2008 ala ese juego como lo e estado buscando lastima que esta en rapidshare Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokowarez Posted February 24, 2008 Report Share Posted February 24, 2008 (edited) a mi no me funka me tira el mismo error ke un loko mas arriba,osea en la paginas anteriores.... PdT: sorry si ya se hacerlo jumciomnar--- Edited February 24, 2008 by lokowarez Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuruta Posted February 25, 2008 Report Share Posted February 25, 2008 juegazo notable la wea vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted February 25, 2008 Report Share Posted February 25, 2008 el juego esta ripiado yo lo baje de otra pagina este mismo pero en otro servidor, no tiene musica ni videos solo los sonidos de la espada, golpes,atakes etc...pero de todos modos el juego es recomendable, sirve para matar el tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts