byronchulo Posted December 3, 2007 Report Share Posted December 3, 2007 no me corre :S cuando inicio la aplicacion me dice File Not Found[TIM\INTER\IFT00_04.tga] falta algun archivo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
churriman Posted December 3, 2007 Report Share Posted December 3, 2007 uuuuuhhhh bkn wn y como iciste pa poner pa pòner de 97 megas un juego de 720 wn tay seguro q es full? Link to comment Share on other sites More sharing options...
engel† Posted December 4, 2007 Report Share Posted December 4, 2007 a bkn este juego lo tenia hace tiempo pero con un formateo se fue.. y me daba lata recuperarlo...xDDD aki ta mi opción de recuperarlo.. muxas graxias se agradece el aportex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted December 5, 2007 Author Report Share Posted December 5, 2007 uuuuuhhhh bkn wn y como iciste pa poner pa pòner de 97 megas un juego de 720 wn tay seguro q es full? Comprimiendo con las tecnicas de Papi GT y El Juego Es Full 100% Hasta con la Intro :ñaka: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MachoGods Posted December 5, 2007 Report Share Posted December 5, 2007 uuuuuhhhh bkn wn y como iciste pa poner pa pòner de 97 megas un juego de 720 wn tay seguro q es full? Comprimiendo con las tecnicas de Papi GT y El Juego Es Full 100% Hasta con la Intro :ñaka: jaja pipe culiao ..papi de qien vay a saer si teni 10 años XD...saludos buena subida y ultramegacomprimida O_o :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted December 5, 2007 Author Report Share Posted December 5, 2007 uuuuuhhhh bkn wn y como iciste pa poner pa pòner de 97 megas un juego de 720 wn tay seguro q es full? Comprimiendo con las tecnicas de Papi GT y El Juego Es Full 100% Hasta con la Intro :ñaka: jaja pipe culiao ..papi de qien vay a saer si teni 10 años XD...saludos buena subida y ultramegacomprimida O_o :banana: 12 :bee: Jejejejeje :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustav_941 Posted December 5, 2007 Report Share Posted December 5, 2007 se agradece pero... se me queda pegao en 1ra fase cuando peleo con el monstruo grande algna ayuda plz!!!!! pd:es rip??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
churriman Posted December 5, 2007 Report Share Posted December 5, 2007 soy mentiroso culiao esta wea es mas RIP q la cresta te lo digo porq lo baje lo probe y cache q era el mismo q tenia hace como 2 años wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted December 6, 2007 Author Report Share Posted December 6, 2007 Es Full paren de contradecir si yo lo subi se que cosa Subi :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato_maiden Posted December 6, 2007 Report Share Posted December 6, 2007 Wuajajajajajaja, por mas rip que sea, es pa matar la tarde, se agradece!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts