Robbie Posted November 30, 2007 Report Share Posted November 30, 2007 suerte Baron !!! cuidate !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
icemanirc Posted December 2, 2007 Report Share Posted December 2, 2007 (edited) No tuve la suerte de conocerlo, sin embargo es parte de la familia w@riana y como tal. Hermano donde estés siempre habrá una conexión inalámbrica con nosotros y con cada Bit que sembraste en nuestros foros …. Y espéranos, ya que pronto estaremos por allá para seguir en los nuestro, ya que Compartir no Tiene Limite.. ICEMANIRC Edited December 2, 2007 by icemanirc Link to comment Share on other sites More sharing options...
mister_modding Posted December 2, 2007 Report Share Posted December 2, 2007 R.I.P Juanito! Link to comment Share on other sites More sharing options...
H@cKy Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 Mi más sentido pésame... Aunque no lo conoci se nota que era un warriano comprometido. Y eso realmente no importa tanto. Q..E.P.D, y que la familia recuerde que ahora está en un mejor lugar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArrAnkt Posted December 19, 2007 Report Share Posted December 19, 2007 Sorry kompa...... sentidos pesames..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchoenroca Posted December 19, 2007 Report Share Posted December 19, 2007 men yo le agradeci cosas que baje.......muchas gracias.!! y Que en paz descanse. GRacias.... baron flojo TITO Copiapo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
baks Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 uta que mala :( :( aunk no lo conocia igual aporto con muchas cosas a chile(Palabra Censurada) y era un excelente wariano mis condolencias y que descanse en paz Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirkouc Posted January 7, 2008 Report Share Posted January 7, 2008 siempre le pasa algo a las wenas personas po grande :uc: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logasdj Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 Q.E.P.D. Miss condolencias a su familia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts