djmarito Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 hola amigos de chile(Palabra Censurada)soy un usuario nuevo y me gustaria q me ayuden porfavor lo q pasa es q mi lector de dvd no me reconoce las peliculas q pongo en formato dvd. cuando pongo una me sale este mensaje El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el DVD porque no hay instalado en el equipo ningún descodificador de DVD compatible. porfavor si algun usuario sabe de lo q hablo porfavor q me lo digan para poder solucionar mi problema ante mano muchisimas gracias :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZERO_2517 Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 Hola estimado te dejo dos opciones para que puedas ver dvd en tu pc: 1.-En windows media da click con el boton segundario en la parte negra de arriba donde no hay ninguna letra y te vas en las opciones segun lo sgte: Herramientas - Opciones y te va a salir una pantalla como esta Ahi pinchas la opcion tipos de archivos le das click a seleccionar todos y aceptas y prueba si te lee los dvd 2.-Ahora la mejor segun yo baja un programa para ver dvd hay varios dando vuelta por ahi en la seccion (Palabra Censurada) te doy un enlace con el Power dvd Pincha aca Link to comment Share on other sites More sharing options...
FaPrO Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 o descargate el k-lite codec pack que es una por decir recopilacion de codecs http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jelmans Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 Te falta un buen software, instala el POWER DVD 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmarito Posted November 9, 2007 Author Report Share Posted November 9, 2007 Hola estimado te dejo dos opciones para que puedas ver dvd en tu pc: 1.-En windows media da click con el boton segundario en la parte negra de arriba donde no hay ninguna letra y te vas en las opciones segun lo sgte: Herramientas - Opciones y te va a salir una pantalla como esta Ahi pinchas la opcion tipos de archivos le das click a seleccionar todos y aceptas y prueba si te lee los dvd 2.-Ahora la mejor segun yo baja un programa para ver dvd hay varios dando vuelta por ahi en la seccion (Palabra Censurada) te doy un enlace con el Power dvd Pincha aca ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- gracias camarada me funciona a la perfeccion. y a todos por ayudarme muchas gracias. :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted November 10, 2007 Report Share Posted November 10, 2007 ok, se mueve ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts