tofer18 Posted December 16, 2007 Report Share Posted December 16, 2007 Valeee wn este juego es la rajaaa y t pasast x los buenos aportes gracia$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted December 16, 2007 Report Share Posted December 16, 2007 lejos uno de los mejores juegos de rol en pc!!!!! me falta el 2 no mas, este ya me lo termine y es buenisimo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darcken Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 A mi señora le encantan los juegos tipo Diablo... Quizas me gane un cariñito... Tu te haz ganado unas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: y un paco que te las cuidará pa que no te las choreen :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Istar Posted December 31, 2007 Report Share Posted December 31, 2007 Holaaaaaaaaaa tengo una duda, me tome un arduo periodo de tiempo, en el cual baje este lindo juego... lo baje bien como corresponde.. a la hora de descomprimir y aplicar clave,.. me descomprime pero llega al final y dice error de contraseña y final inesperado v.v .. por qué pasa eso? help meee!!! Gracias y que tengan un bonito año nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivmj Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 :wena loko, se agradece el aporte !!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :ROLF: :ROLF: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryuk123 Posted January 10, 2008 Report Share Posted January 10, 2008 gracias man me faltaba jugar la expancion se agradese. solo tengo una pregunta cuando empese a jugar la expancion no se escuchaba la voz de las personas ni de las que te encargaban misiones me meti a opciones, volumen y le di al maximo en volumen voz y aun asi no se escucha, dime el juego es asi o tengo que arreglar algo porfa responde Link to comment Share on other sites More sharing options...
ffmaniacs Posted January 11, 2008 Report Share Posted January 11, 2008 grax por ese mega aporte lo eh buscado ase arto este juego io me termine el dos pero keria saber como es el 1 asi ke se le agradece muxo saludos tasando Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryuk123 Posted January 11, 2008 Report Share Posted January 11, 2008 perdon me equivoque este es el 1 XD sorry Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgmfuentes Posted February 2, 2008 Report Share Posted February 2, 2008 muy bueno el juego.... pero cómo grabo en un CD la imagen que tiene extensión MDF.... poruqe con el Nero no puedo, y el Alcohol 120% me pide una extensión MDS, si cargo la MDF que pesa 612.536 KB no me sale nada, y si cargo la de extensión MDS de 1 KB me sale 0.00 MB. Help! Gracias. P.S: No tuve ningún drama al bajar y desccomprimir las partes con la contraseña ni con las imágenes de los discos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mozzzz Posted February 2, 2008 Author Report Share Posted February 2, 2008 muy bueno el juego.... pero cómo grabo en un CD la imagen que tiene extensión MDF.... poruqe con el Nero no puedo, y el Alcohol 120% me pide una extensión MDS, si cargo la MDF que pesa 612.536 KB no me sale nada, y si cargo la de extensión MDS de 1 KB me sale 0.00 MB. Help! Gracias. P.S: No tuve ningún drama al bajar y desccomprimir las partes con la contraseña ni con las imágenes de los discos. CON EL ULTRA ISO... :) SALUDOS PD. CON EL ALCOHOL SE PUEDE NOMAS TIENES Q PONER VER TODOS LOS ARCHIVOS :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts