Jump to content

DUNGEON SIEGE


Recommended Posts

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Holaaaaaaaaaa tengo una duda, me tome un arduo periodo de tiempo, en el cual baje este lindo juego...

lo baje bien como corresponde.. a la hora de descomprimir y aplicar clave,.. me descomprime pero

llega al final y dice error de contraseña y final inesperado v.v .. por qué pasa eso? help meee!!!

 

Gracias y que tengan un bonito año nuevo.

Link to comment
Share on other sites

gracias man me faltaba jugar la expancion se agradese. solo tengo una pregunta cuando empese a jugar la expancion no se escuchaba la voz de las personas ni de las que te encargaban misiones me meti a opciones, volumen y le di al maximo en volumen voz y aun asi no se escucha, dime el juego es asi o tengo que arreglar algo porfa responde

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

muy bueno el juego....

pero cómo grabo en un CD la imagen que tiene extensión MDF.... poruqe con el Nero no puedo, y el Alcohol 120% me pide una extensión MDS, si cargo la MDF que pesa 612.536 KB no me sale nada, y si cargo la de extensión MDS de 1 KB me sale 0.00 MB.

Help!

 

Gracias.

 

P.S: No tuve ningún drama al bajar y desccomprimir las partes con la contraseña ni con las imágenes de los discos.

Link to comment
Share on other sites

muy bueno el juego....

pero cómo grabo en un CD la imagen que tiene extensión MDF.... poruqe con el Nero no puedo, y el Alcohol 120% me pide una extensión MDS, si cargo la MDF que pesa 612.536 KB no me sale nada, y si cargo la de extensión MDS de 1 KB me sale 0.00 MB.

Help!

 

Gracias.

 

P.S: No tuve ningún drama al bajar y desccomprimir las partes con la contraseña ni con las imágenes de los discos.

CON EL ULTRA ISO... :)

 

SALUDOS

 

PD. CON EL ALCOHOL SE PUEDE NOMAS TIENES Q PONER VER TODOS LOS ARCHIVOS :banana:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...