Jump to content

DUNGEON SIEGE

Recommended Posts

• Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...

Holaaaaaaaaaa tengo una duda, me tome un arduo periodo de tiempo, en el cual baje este lindo juego...

lo baje bien como corresponde.. a la hora de descomprimir y aplicar clave,.. me descomprime pero

llega al final y dice error de contraseña y final inesperado v.v .. por qué pasa eso? help meee!!!

Gracias y que tengan un bonito año nuevo.

gracias man me faltaba jugar la expancion se agradese. solo tengo una pregunta cuando empese a jugar la expancion no se escuchaba la voz de las personas ni de las que te encargaban misiones me meti a opciones, volumen y le di al maximo en volumen voz y aun asi no se escucha, dime el juego es asi o tengo que arreglar algo porfa responde

• 3 weeks later...

muy bueno el juego....

pero cómo grabo en un CD la imagen que tiene extensión MDF.... poruqe con el Nero no puedo, y el Alcohol 120% me pide una extensión MDS, si cargo la MDF que pesa 612.536 KB no me sale nada, y si cargo la de extensión MDS de 1 KB me sale 0.00 MB.

Help!

Gracias.

P.S: No tuve ningún drama al bajar y desccomprimir las partes con la contraseña ni con las imágenes de los discos.

jgmfuentes said:

muy bueno el juego....

pero cómo grabo en un CD la imagen que tiene extensión MDF.... poruqe con el Nero no puedo, y el Alcohol 120% me pide una extensión MDS, si cargo la MDF que pesa 612.536 KB no me sale nada, y si cargo la de extensión MDS de 1 KB me sale 0.00 MB.

Help!

Gracias.

P.S: No tuve ningún drama al bajar y desccomprimir las partes con la contraseña ni con las imágenes de los discos.

CON EL ULTRA ISO... :)

SALUDOS

PD. CON EL ALCOHOL SE PUEDE NOMAS TIENES Q PONER VER TODOS LOS ARCHIVOS :banana: