mozzzz Posted November 8, 2007 Report Share Posted November 8, 2007 (edited) DUNGEON SIEGE 1IMAGENES: DESCRIPCIÓN:Ehb es un país en búsqueda de una identidad, atrapado entre las grandezas del pasado, y las posibilidades de un futuro aun más grandioso. A pesar de varias crisis, Ehb no ha caído jamás bajo las garras de un enemigo. Pero en cualquier momento, el curso de los eventos puede tomar una dirección mucho más peligrosa e incierta. Dentro de las fronteras de Ehb existe una diversidad impresionante de culturas y geografías. La mayoría de los habitantes adoran a Azunai, un antigua Dios de la época Pre-Imperial de los Picos de Agallan. Enanos y hombres viven juntos en paz y armonía. Le rinden tributo al mismo rey. Los hechiceros son más aceptados en este lugar que en la mayoría de los otros reinos, gracias en parte a Merik, Gran Mago y Protector de las Sombras. REQUISITOS MÍNIMOS:*Uno de los sistemas operativos siguientes: *Microsoft Windows 98 *Microsoft Windows Millennium Edition (Me) *Microsoft Windows 2000 *Microsoft Windows XP *128 megabytes (MB) de memoria RAM. *Aproximadamente 1.000 MB de espacio de disco duro disponible. (Se requieren unos 200 MB de espacio libre en el disco duro adicionales para el archivo de intercambio.) *Tarjeta aceleradora de vídeo 3D con 8 MB de RAM, compatible con DirectX 8.0. *Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.0 y altavoces o auriculares. *PC multimedia con procesador Pentium a 333 MHz o superior. Soporte: 2 CD'S Idioma: Español Peso Comprimido CD1: 561 MB Peso Descomprimido CD1: 598 MB Peso Comprimido CD2: ??? MB Peso Descomprimido CD2: ??? MB Género: ROL Pass: www.chile(Palabra Censurada).orgCD 1 SUBIDOPARTE 01 SUBIDAPARTE 02 SUBIDA PARTE 03 SUBIDAPARTE 04 SUBIDA PARTE 05 SUBIDA PARTE 06 Y FINAL SUBIDACD 2 SUBIDOPARTE 01 SUBIDAPARTE 02 SUBIDAPARTE 03 SUBIDAPARTE 04 SUBIDAPARTE 05 SUBIDAPARTE 06 SUBIDAPARTE 07 SUBIDACOMPLETO!!! AGRADECER NO CUESTA NADA SALUDOS :ph34r: Edited November 12, 2007 by mozzzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalolalo Posted November 8, 2007 Report Share Posted November 8, 2007 wena tula chica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted November 8, 2007 Report Share Posted November 8, 2007 (edited) wena tula chica ======================= Es la zorra este game weon. Yo me lo termine :tonto: Vale wn- Edited November 8, 2007 by Hario Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 Wena loko Este juego es tipin Diablo (Me encantan estos juegos ) Eso si las imagenes son de este juego o son de la segunda parte :blink: Por q se vee como q muy 3D pa ser el 1 XD Agregango a la lista exclusiva y a mi lista de descargas XD Gracias loko te ganaste tu Banana :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 SE AGRADECE LOKO, YO TENGO EL MISMO PERO CON LA EXPANCION LEGEND OF ARANNA Y EN BUENO Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 (edited) Wena !! apoyando la Up Edited November 10, 2007 by koke_10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxconejoxx Posted November 11, 2007 Report Share Posted November 11, 2007 oooooo es rebueno este juego hace caleta ke lo buscaba..poke cagaron los cd's onde lo tenia grabao ojala termine luego la parte 2 saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mozzzz Posted November 11, 2007 Author Report Share Posted November 11, 2007 YA ESTOY SUBIENDO EL CD 2 SOLO ME FALTAN 3 PARTES :banana: SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goldar Posted November 11, 2007 Report Share Posted November 11, 2007 weeenaaaa compadre.... te las mandaste estaba buscado este juego .. ya lo jugue pero es muy bueno. bajando al toke.. y subete el cd 2 .. te ganaste unas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sindestino Posted November 12, 2007 Report Share Posted November 12, 2007 es muy bueno este juego! se los recomiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts