HoliBlack Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 muy bueno y util se agradese saludos :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Omnin Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 gracias! andaba buscando algo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
KDU Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 Gracias, intento aprender cosas nuevas, estudiare estos archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moreloanaya Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 Buen aporte pero cual es la contraseña es que soy nuevo y pues no me la c agradeseria mucho que me la pasaras gracias me despido te doy yn 10 :bravo: pero dame la contraseña -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
keldon Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 vale compadre se paso estan wenos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganjanauta Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 ája yerri.... vale hermanito vamos a revisarlos :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
romaditro Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 sorry...pero cual es la clave!!! no me peska www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) o (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) probe con chilecomparte y tampoko funka ?? :unsure: :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
enKore Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 wena se agradece oe sabes necesito un script?? que te da anuncios rotatorios como los de tvn ese q sale con numeros arriba es un cuadro con numeros ejemplo 1 2 3 y salen tres noticias con un escrito cada uno sabes de eso??? no es necesario el flash yo tengo dos ejemplos en php, mas bien en joomla. uno se llama smoothgallery es como la pagina de www.santiagomorning.cl o cdf.cl y el otro www.chileexpo.cl/chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naberusic Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 Gracias compipa. Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
john2222 Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 sorry...pero cual es la clave!!! no me peska www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) o (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) probe con chilecomparte y tampoko funka ?? :unsure: :unsure: :unsure: Probo con www.chile(Palabra Censurada).org? Esa debe de funcionar :) Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts