Lars™ Posted December 28, 2007 Author Report Share Posted December 28, 2007 Recien Salidos Del Horno Capitulo 9 - forget me not - No Me Olvides Capitulo 10 -I'm Here - Estoy Aqui Y nos van quedando solo 2 para que termine esta excelente serie , estos dos capitulos estan buenisimos sobre todo el 10 asi que descarguen disfruten y agradezcan , saludos :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Alin_ Posted December 30, 2007 Report Share Posted December 30, 2007 :D!!!! justo andaba buscando esta serie!!! bkn :D Gracias :P. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted December 30, 2007 Report Share Posted December 30, 2007 -_- Serie ke sigo desde ke vi su prologo antes de ke alguien la konociese y ke supiera ke salio de komo todas las series excelentes ke he visto ke nacen derivadas de un juego no pense ke estaba posteada en chile(Palabra Censurada)... :P Era de esperarse chile(Palabra Censurada) no deja una atras xD Gran serie ... Seguidor de todo xD realmento de todo material de esta serie ... Vi ke el autor de este tema ... tambien realizo otro en J-musik de esta serie una pregunta para el porfa ojala me la respondas Tienes los ending de la serie me refiero a todos ... No los he enkontrado en su version kompleta ke es de 4 min aprox ... las tendrias tu porsiakaso ? Te agradeceria muxo si las subes o me das donde enkontralas si ese fuese el kaso espero tu respuesta por mp o aki mismo gracias :feliz: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted January 9, 2008 Author Report Share Posted January 9, 2008 AGREGADO: Capitulo 11 -Ever Forever - Por Siempre Jamas Capitulo 12 -Love/dream - Amor/sueño Y con estos dos capitulos finalizamos esta excelente serie ... muy recomendable para salir un poco de las comedias asi que no queda mas que decir que descarguen y agradezcan , saludos P.D.: Los Discos de la serie estan subidos en el foro de musica anime y J-music Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Alin_ Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 Que bkn porfin completa!!! :D :D Gracias Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandra.soto82 Posted February 16, 2008 Report Share Posted February 16, 2008 Que linda serie... muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted May 25, 2008 Author Report Share Posted May 25, 2008 links funcionando Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 sólo 12 capítulos... la voy a tarzar, se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristina777 Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 Son excelentes estos dibujos! Yo vi la serie por youtube :P Muy buena! Recomendada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest maximum.the.quack Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 se agradece el upload descargando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts