Jump to content

[DD] [MU] Ef-A Tale Of Memories- [ 12 / 12] + Prologo

Lars™

Recommended Posts

Imagen IPB

Titulo: Ef- Tale of Memories
Autor: Shin Oonuma
Genero: Comedia, Drama, Romance
Capitulos: 12
Fansub: Invox FanSub
Idioma: Jap (Con Subs en Español)
Peso aproximado: 220 Megas
Formato: AVI
host: Megaupload

Sipnosis
Basado en la novela visual interactiva de Minori, presentando diseño de personajes de Naru Nanao.

La historia se desarrolla alrededor del protagonista Hirono Hiro, un pobre chico estudiante que dibuja manga shoujo para sobrevivir. En nochebuena se encuentra con una mujer bastante extraña en la iglesia, esta le dice que conocera a alguien que debe de conocer. Su bicicleta es robada por otra extraña chica. El la persigue y la encuentra tirada en la calle. Su nombre es Miyamura Miyako.

Poco despues, comienzan a salir juntos y disfrutan de la vida escolar. Miyako se enamora rapidamente de Hiro pero como es de esperarae se topa con una rival, una amiga de la niñez de Hiro, Shindou Kei.

Capturas

Imagen IPB

Capitulos

Bueno este es primer aporte y espero que no sea el ultimo , esta serie me ha dejado impactado por la calidad de la animacion y lo fuerte de la trama que te involucra desde el primer momento , muchas gracias a hario por el tutorial para subir archivos , tratare de ser constante en las subidas y en cuanto salga el capitulo subirlo , eso saludos

Ahora si aporte exclusivo para chile(Palabra Censurada).org

SUBIDA COMPLETA :bravo: :bravo: Edited by Lars_Ulrich87

• Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EJALE!!! ESTO SUMA Y SIGUE!!!

Gracias colega por aportar... Yo tambien espero que no sea tu ultimo aporte y que pronto todos se sigan motivando para aportar....

En verdad que las capturas que has puesto llaman profundamente la atencion... Y la historia ya habrá que verla... De todas maneras que sea un drama ya es bueno que el Hario ya nos tenia a aburridos con sus ECCHI-COMEDIAS :burla:

:avion:........Salu2!!

que el Hario ya nos tenia a aburridos con sus ECCHI-COMEDIAS :burla:

:xupala:

No todo lo que subo es Ecchi -_- , asi que :xunawea: ....... :uyuyy:

===========================================

No conocia la serie, pero las capturas se ven bien buenas.

Le doy una oportunidad cuando esten 6 capitulos listos :tonto:

Vale perron y ojala sigas aportando :)

esperando el capitulo 05 :tonto:

lo toy bajando , y asi como va yo ceo que lo subire hoy en la tarde ojala que seddee esta gente para que se descargue rapido

saludos :banana:

jaja, si, eso me paso a mi, ademas por torrent descargo como rio de caca, saludos!

gracias por el aporte nuevamente, tal vez la unica acotacion es que le subes a megaupload

y como no es una serie muy rentable no va muy bn, para ello yo ya he comenzado

a utilizar gigasize o sendspace para subidas de este tipo, aunque si quieres ganar los puntos

vas en buena carrera...! :)

oe saludos y thanks por el aporte, me gustan estas series :)

Edited by eder

esperando el capitulo 05 :tonto:

lo toy bajando , y asi como va yo ceo que lo subire hoy en la tarde ojala que seddee esta gente para que se descargue rapido

saludos :banana:

jaja, si, eso me paso a mi, ademas por torrent descargo como rio de caca, saludos!

gracias por el aporte nuevamente, tal vez la unica acotacion es que le subes a megaupload

y como no es una serie muy rentable no va muy bn, para ello yo ya he comenzado

a utilizar gigasize o sendspace para subidas de este tipo, aunque si quieres ganar los puntos

vas en buena carrera...! :)

oe saludos y thanks por el aporte, me gustan estas series :)

emm , la subi a megaupload por que encuentro que es el mas facil para descargar , con todos los trucos conocidos del happy hour y demas cosas se hace facil , desde que descubri lo del happy hour me enamore de megaupload :fleto:

saludos

Edited by lars_ulrich87

emm , la subi a megaupload por que encuentro que es el mas facil para descargar , con todos los trucos conocidos del happy hour y demas cosas se hace facil , desde que descubri lo del happy hour me enamore de megaupload gay.png

saludos

te dije eso ayer por esto

We're sorry, but dynamic IP addresses are unsupported with happy hour premium access.

ese es el nuevo chistecito de megaupload, asi que hay que esperar a que encuentren la maña para burlarle, adios!