irodrigo Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 (edited) bueno yo llevo poco tiempo en el foro y he perdido más de 21 discos (en Rock y Pop - Romántico solamente), los cuales todos volvi a subir de nuevo ... hay un disco que lo he subido ya 3 veces xD también perdi tres recitales completos :( y todos mis aportes estaban en badongo y eran exclusivos. ¬¬ Edited December 21, 2007 by irodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damn_Angel Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 Lamentablemente yo he perdido archivos de 3 peliculas que subi en la seccion MOVIEZ, por lo cual em encuentro re-subiendo y eso me retrasa muchisimo pues estoy subiendo colecciones de peliculas para quienes comparten mi afición. El servidor es Filesend, lo más extraño es que no me borran todos los archivos sino que 2 o 3 partes de cada pelicula en los cuales los dividi, por lo mismo tengo que cargar todo de nuevo para que los archivos particionados sean compatibles. Ojalá no sea mala voluntad de los usuarios, pero me parece extraño que si el servidor los va a borrar no hayan sido todos sino que solo algunos, lo cual deja a muchos a medio camino, sobre todo cuando uno lleva la mitad de un total de 300 mb o de 800 mb. Salud@s todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamisama Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 Bueno, el problema ya está más que hablado...pero alguien ha pensado en la solución? Por lo que leí, la mayoría de lo host conocidos hicieron una limpieza masiva, no sólo de Chwz. Es cierto que la comunidad no es sólo (Palabra Censurada), pero es una parte fundamental. Por eso mi consulta va dirigida hacia algún admin...sacamos algo con seguir reclutando uploaders si los aportes que van a subir serán borrados de una?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dead316 Posted January 1, 2008 Report Share Posted January 1, 2008 (edited) Acabo de revisar mi cuenta de divshare, me borraron todo, unos 50 discos, sin aviso al correo, nada, ayer subí un disco, todo bien. Hoy abro mi cuenta y no hay nada. EDIT: No pasó nada, problema con la base de datos, hoy recibí este mensaje: We experienced a database error earlier today that caused many files to be inaccessible. The problem is now fixed, and no data or files were lost. We are very sorry for this inconvenience and are taking steps to ensure it doesn't happen again. Happy New Year, and thanks for being a part of DivShare. Menos mal porque ya me iba a retirar como uploader. Edited January 2, 2008 by dead316 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Valkennor Posted January 7, 2008 Report Share Posted January 7, 2008 En primer lugar, me disculpo de antemano por hablar algo que seguramente ya está más que hablado, como leí por ahí. Pero sólo hace muy poco me dí cuenta del borrado general en mis aportes. Yo era usuario de Gigasize y hace un par de días vi que sólo quedan 29 de los 179 archivos que había subido a mi cuenta. No sé qué se habrá dicho en las páginas anteriores. Pero algo me hace pensar que esto fue un sapeo. Por ejemplo, la discografía de Corvus Corax que había aportado en mp3z desapareció por completo, excepto 3 links que subi sin saber que ya los había subido. Como los links ya estaban publicados debidamente en el aporte, no los coloqué; y tampoco los borré porque la paja fue más fuerte ;) (xDDD). Y lo mismo sucedió con un par de discos de Otyg que subí a Gigasize, pero que no los coloqué en Chile(Palabra Censurada). Hasta el momento no sé si volver a subir los aportes o no. Mi velocidad de subida es muy baja y no quiero hacer mierda mi tarrazo (que ya está bien viejito el pobre) y tampoco sé a que hostin subir mis archivos ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinopanches Posted January 10, 2008 Report Share Posted January 10, 2008 Pucha que lata wn. Malo que cuestan subir las cuestiones y se borrar de la nada :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkMorgan Posted January 10, 2008 Report Share Posted January 10, 2008 aplicando blog entocnes pos cabros. ;)..para q no se pierdan sus wenos aportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Christiánnn Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 mmm alomejor fueron los del .cl que estan picados xD :tonto: o los del Antro :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SicSaw Posted January 14, 2008 Report Share Posted January 14, 2008 eso apesta! pero ke le vamos a hacer si no tenemos un hospedador de archivos propio... a buscar soluciones ^^ suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinopanches Posted January 16, 2008 Report Share Posted January 16, 2008 mmm alomejor fueron los del .cl que estan picados xD :tonto: o los del Antro :tonto: jajaja. Algo como Chile y Argentina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts