veneno2h Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 que mala wn esa wea es sapeo sin duda no faltan los weones jotes pero bueno que le bamos a hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
rontega Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 lo siento por la gente que gasta mucho tiempo en subir archivos mi mas sentido pesame a todos los uploaders awuante chile(Palabra Censurada) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mechacho Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 lo siento por la gente que gasta mucho tiempo en subir archivos mi mas sentido pesame a todos los uploaders awuante chile(Palabra Censurada) Me adhiero al pésame porque, aunque llevo poco tiempo como usuario de la página, igual he sacado harto provecho de los aportes voluntarios y desinteresados de los uploaders, además me he hecho de buenos amigos. Creo que la página en sí, ya es un gran aporte. :salucita: ¡¡¡¡¡¡ AL QUE SAPEÓ !!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkphantasie Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 puxa cauros k mala la wea del weon k sapeo (por k aunke uno sea NSI se da cuenta k fue sapeo) por ultimo el wn k sapeo deveria ser mas vivo por algo el usuario lo eliminaron o sansionaron fue por vio no por k los mod o los jefasos :uy: lo hayan eliminao se haga la wea de andar sapeando ....... ... conserniente a mi se ami me eliminan es por k me mande una kaga y fue por wn y no por eso voy a andar sapeando en fin se nota arto k el pendejo k sapeo era un niñito poco inmaduro (ojala k el reksm vea esto) en fin cauros de todas manera ya ahora justo ahora estaba pensado subir un disco por mp3z = me var la julepea de subir pero = lo hare VIVA CHILE(Palabra Censurada)!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOY_EL_MEJOR Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 puta la wea penca Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokesplot Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 Quien sera el sapo :mmm: , si estai leyendo esto ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
subzero_sv Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 Este es un mensaje posteado en Inter-Latino para proteger los links, si los uploaders pueden revisar eso podria ser una medida para proteger los links... yo me queria bajar el god of war 2 para ps2 y valieron los links :( Esta es una propuesta para Proteger los links para que no los denuncien. Aclaro que con este metodo no hay forma que los denuncien ya que los link directos o reales no pueden ser vistos de ninguna manera. Ya hay gente que lo esta usando en otros foros. La idea de este mini tutorial es ayudar a los UPLOADER y tambien a quienes bajan de esta pagina, para que de una vez por todas le cortemos el mambo al Gil HDP que denuncia los links , y voy a tratar de explicarles lo mejor posible Necesitamos el programita "Jdownloader" (Algunos ya lo usan) Les paso a contar algunas bondades de este Impresionante Gestor de Descargas: Soporta links FREE y permite de 1 a 5 cuentas PREMIUM para cada una de las siguientes paginas: rapidshare.com uploaded.to bluehost.to depositfiles.com fast-load.net filefactory.com filer.net freakshare.net megashares.com megaupload.com meinupload.com mooshare.net netload.in qshare.com rapidshare.de sharebase.to youtube.com shragle.com Permite en modo free por ejemplo cargar una pelicula, con todos sus mirros y baja un archivo de cada server (la parte 1 de rapid, la 2 de mega, etc.) Puede usar reconectaros Automaticos. REconoce los Catchap (se escribe asi?) Descoprime solo los rars cuando termina de descargar!!! y lo mas importante de todo, empaqueta y encripta los links para que no puedan ser denunciados: - Genera un Archivo DCL con los link encriptados adentro, entonces lo unico que distribuimos es el link de donde se puede bajar el DCL, lo bajamos, lo cargamos al programa que comienza a bajar solito pero solo podemos saber de que servidor lo esta bajando, nuca va a mostrar los links reales entonces no lo pueden denunciar!!!! (PDDDDD, al Hijo de P... que no tiene otra cosa que hacer, JUA JUA JUA) :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Painkiller.-! Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 (edited) puta en RS dice que an sidoborrados por que son weas ilegales puta por suerte no me borraron los aportes que ise aunque son pocos pero iwal me costo subir cada link. puta ojala se soluciende para asi no perder users . EDIT: Aqui esta el error que tira rapidshare ( en español ) Este archivo es sospechado para contener el emigrante contentan y ha sido bloqueado. Después de que el archivo ha sido bloqueado durante 7 días automáticamente será suprimido, si el bloque no es quitado por RapidShare. Por esta razón, un descargado de este archivo no es actualmente posible. :( Edited November 30, 2008 by Painkiller.-! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_rickinho Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 A mi igual me han cagado los links El god of War 2 de ps2 me lo han borrado ya 2 veces Una semana en el foro de PS2 fueron varios los links denunciados pobre del weon que sapea si lo veo le saco la chucha Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Posted December 3, 2008 Author Report Share Posted December 3, 2008 permiso, voy a cerrar el tema por ancianito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts