xzhagox Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 me pregunto que chilewariano queria echaralagua a chile(Palabra Censurada) no es posiible ahy que pillarlo y sancionarlo VALE POR LA INFO Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxzhiizpaah Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 (edited) buta qe mal deve aver algun infiltrado Edited November 11, 2008 by elxzhiizpaah Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzaloalej Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 yo creo también que es sapeo , todo o casi todos los server tienen la opción de denunciar el contenido que se encuentra en ellos , en algunos blogs igual ha pasado , mientras existan personas mala leche que ocupan internet solo para destruir siempre se correrán riesgos :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neira_syb Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 No lo puedo creer, sapeo no creo que haya porque al fin y al cabo a todos nos benefician los links. Sería lo último que alguien del foro anduviera denunciando links. Bueno, esperamos las resubidas. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dfer Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 DEBE SER FARKAS QUE QUIERE COMPRAR RAPIDSHARE Y LO ESTA VACIANDO :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
drizak Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 Y si es la continuación de las campañas anti mod? :0 :miedo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nbd_a Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 (edited) puede que sea sapeo..... igual su resto de usuarios se han ido en mala con chile(Palabra Censurada) y también reclamando por la piratería... habria que hacer una investigación :ph34r: aunque también hace poco chile(Palabra Censurada) salio en el diario por el asunto de que un niñito enlazo el topic de la descarga de radio corazón... y un par de otras movidas que han ido muriendo y que no diré ¬¬# me pregunto que chilewariano queria echaralagua a chile(Palabra Censurada) no es posiible ahy que pillarlo y sancionarlo VALE POR LA INFO :nopuedeser: no falta el sako pelotas q 100pre se le tiene envidia a los demas el wn q sapio debe de ser el wn mas penka del mundo el wn q nunk kaxo q era un foro, como subir fotos, acer aportes y compartir no falta ql marikon :angry: --------------------- por la xuxa borraron la revista tbm :angry: :nopuedeser: Edited November 12, 2008 by nbd_a Link to comment Share on other sites More sharing options...
filex Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 Alguien tuvo que hacer dicho, igual yo tenía archivos y en gigasize fue en el único lado donde me borraron todo, en megaupload uno que otro pero nada serio, en rapidshare nada pero ya no se puede saber. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaru Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 (edited) cualquier cantidad de diskos :S perdidos :( y pelicula lo mas importante :( pero ay k seguir adelante y seguir aportando aunk mala onda iwal po subir aportes esclusivo es algo k dedika tiempo y okupacion para k de un dia para otro los borren :( Edited November 13, 2008 by alvaru Link to comment Share on other sites More sharing options...
walcraps Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts