Jump to content

18 WHEELS OF STEEL CONVOY

pancho_xx

Recommended Posts

Muy bueno el juego, he estado hace rato tratando de tenerlo hasta lo compre por internet y no funciona (prism3d.exe dejo de funcionar) un amigo me dio la página y está buena, no sé mucho como bajarlo pero en eso estoy. ojalá me funcione y sepa instalar todo. Si sirve de algo tengo los codigos que me enviaron por mail cuando lo compré. Gracias

• 1 month later...
  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 month later...
  • 3 weeks later...

hola compadre, bueno sabes tengo un problema con este juego ya que lo instalo con el parche y todo bien, pero a la hora de jugar empieza a cargar a los creadores del juego etc.. pero cuando llega donde dice 18 Wheels of Steel Convoy se cierra el juego, lo e reinstalado como 4 veces con y sin el parche y es lo mismo, ke puede ser cumpa???

espero me ayudes k este juego lo andaba buskado hace arto tiempo

salu2 ;)

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Uhhh buenísimo.. ya lo pusimos a bajar con el IDM... gracielas!!! tus bananines de regalo y algo mas jejejeje...

Juaaaaaaaaaaa ya lo instalé y anda recontra vergón.... full español... lo unico jodido ahorita es que no me se todas las putas teclas jajaja.. pero de a poco... igual esta complicado ubicarse en el mapa, no hallo como miercales encontrar la dirección correcta y me he metido en monton de calles malas pero de a poco voy a hallarle.. otran vez gracias....

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :tula: x10
Edited by drnelsonok