ats Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 Muy bueno el juego, he estado hace rato tratando de tenerlo hasta lo compre por internet y no funciona (prism3d.exe dejo de funcionar) un amigo me dio la página y está buena, no sé mucho como bajarlo pero en eso estoy. ojalá me funcione y sepa instalar todo. Si sirve de algo tengo los codigos que me enviaron por mail cuando lo compré. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joapro Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 oe lok tu cuestion no funka mas tus leceras idiota eso xao idiota -_- -_- -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaosdavid Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 buen aportee :) este juego es la rajaa SE AGREDECE COMPAA!" Link to comment Share on other sites More sharing options...
damasgratis19 Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 hola compadre, bueno sabes tengo un problema con este juego ya que lo instalo con el parche y todo bien, pero a la hora de jugar empieza a cargar a los creadores del juego etc.. pero cuando llega donde dice 18 Wheels of Steel Convoy se cierra el juego, lo e reinstalado como 4 veces con y sin el parche y es lo mismo, ke puede ser cumpa??? espero me ayudes k este juego lo andaba buskado hace arto tiempo salu2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
silv3r Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 gracias por el juego esta entretenido aunque aun no entiendo algunas opciones pero ya se ira progresando... eso si extraño el espejo de las otras versiones... :( GRACIAS POR EL APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcom2406do Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 se agradece wariano......proaremo'''' :bravo: :bravo: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoloko21 Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 holaa compadre sabes no pudo sacar el parche del juego me podrian ayudar.. grasias abrazoz Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilson en botas Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 gracias compare ta la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
drnelsonok Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 (edited) Uhhh buenísimo.. ya lo pusimos a bajar con el IDM... gracielas!!! tus bananines de regalo y algo mas jejejeje... Juaaaaaaaaaaa ya lo instalé y anda recontra vergón.... full español... lo unico jodido ahorita es que no me se todas las putas teclas jajaja.. pero de a poco... igual esta complicado ubicarse en el mapa, no hallo como miercales encontrar la dirección correcta y me he metido en monton de calles malas pero de a poco voy a hallarle.. otran vez gracias.... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: x10 Edited April 19, 2009 by drnelsonok Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastianespana Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 buen juego compadre estoy recien bajandolo... acabo de bajar el eurotruck simulator, i esta bien weno iguall.. una pregunta man, esta en español..o existe nalgun parche para esta modificacion...?? desde ya gracias.. saludos! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts