GhostRider Posted February 27, 2008 Report Share Posted February 27, 2008 :up: muy bueno para perderce :car: Link to comment Share on other sites More sharing options...
memel mi Posted February 28, 2008 Report Share Posted February 28, 2008 buu lo baje todo y me aparece final inesperado del archivo y despues me rechaza la clave en el segundo rar. tendre q bajarlo todo de nuevo? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
fexa123 Posted February 28, 2008 Report Share Posted February 28, 2008 :( siempre mi sueño fue ser camionero y ahora lo podre realizar lo unico ke le faltaria serian las putas del camino ke siempre tiene los camioneros :banana: :banana: la raja se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
GhostRider Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 pancho, baje todo el juego lo intale y corre pero se ve solo el chasis de los camiones, :no: los camiones enteros, que pasa, mi computador tiene 1.23 G de RAM 1.4 Procesador 64 M en video creo q debería correr bien, alomejor algo hice mal.. quedo a la espera pancho.. salu2 :paco: :car: Link to comment Share on other sites More sharing options...
freakzillaofdoom Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 mi viejo juega esta wea...`pero en la vida real..vamos a ver como es..ojala funke Link to comment Share on other sites More sharing options...
GhostRider Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 asunto arreglado, solo era problema de resolucion.. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
verdugochuky Posted March 4, 2008 Report Share Posted March 4, 2008 se agradece por este aportazo son realmente buenos estos games ya descargue 3 y me falta este no ma', se recomiendan estos juegos asi son la raja. ya xauuuuuuuuuuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipo_master Posted March 6, 2008 Report Share Posted March 6, 2008 q guen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
willypool Posted March 7, 2008 Report Share Posted March 7, 2008 son muy buenos estos tipos de juegos.....ojala me corra gracias por el aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: O_o O_o :banana: :banana: : Link to comment Share on other sites More sharing options...
apus200 Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 Gracias hermano por el aporte.... Una duda nomas... no caxo muxo como lo instalo despues de descargar todas las partes Si mee explica man se lo agradezco !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts