ivanchis Posted December 3, 2007 Report Share Posted December 3, 2007 (edited) TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE AL EJECUTARLO ME SALE LA CRUZ ROJA, HE INTENTADO TODO CON EL PATCH Y NO PASA NADA ME DICE PATCH FAILED, AYUDA PORFA :( Edited December 3, 2007 by ivanchis Link to comment Share on other sites More sharing options...
ULTRAVIOLENTO Posted December 3, 2007 Report Share Posted December 3, 2007 toy iniciandome en el manejo de camiones la rajaaaa vale viejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dondemencia2 Posted December 11, 2007 Report Share Posted December 11, 2007 vale se ve bueno mas que se pueden manejar carros de bomberos yupi Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRcK_FeRinG Posted December 18, 2007 Report Share Posted December 18, 2007 Gracias men se agradece ya lo voy a probar :)! Saludos se agradece su aport :)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TAbLoN! Posted December 18, 2007 Report Share Posted December 18, 2007 vale perro por el aporte pero lla lo intale y too la raja el patch filete pero le aplico doble click y parte la wa pero se kea pegao en la parte donde aparece el logo 18 wells... no caxo q es instale tmb el direct no caxo te agradeceria q me mandaras un MP o una espuesta aki mismo valeeeeeeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corvina_bass Posted December 18, 2007 Report Share Posted December 18, 2007 weno el aporte se paso compare vamos a testearlo ahora instalando el game Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipochep Posted December 20, 2007 Report Share Posted December 20, 2007 vale tenia un juego parecido en dreamcast hasta que cago. se agradece El Novato del año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
panalsillox Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 vale perro por el aporte pero lla lo intale y too la raja el patch filete pero le aplico doble click y parte la wa pero se kea pegao en la parte donde aparece el logo 18 wells... no caxo q es instale tmb el direct no caxo te agradeceria q me mandaras un MP o una espuesta aki mismo valeeeeeeeeeeee :bravo: ami me pasa exactamente lo mismo cuando llego el logo 18 wells aparece que el prism 3d ha detectado un problema y debe cerrarse a que se debera eso!!! puxa i alguien puede...que s emande una ayudadita..... he estado viendo los otros comentarios de 18 wells y todas las otras versiones igual tienen errores... pero el convoy es el que mas me gusta asi que ayudenme por fa!!! vale muy buen aporte...pero hay que jugarlo xD :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocobitter Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 wen aporte :master: graxias Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudevandort Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 buenisimo ... gracias (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts