Kagassi Posted November 9, 2007 Author Report Share Posted November 9, 2007 (edited) no logro descomprimirlo, es como si no tomara las demas partes solo la primera, q version de alzip usaron? :ROLF: Puta weon, lo siento, se me olvido decirles que una vez bajadas las partes las deben unir con un programita tipo "Hacha" que se llama Hjspli, aqui les dejo el link para que puedan descagar (no pesa nada) http://www.freebyte.net/download/hjsplit.zip como se une: facil ... abren el programa y selecionan Join (unir) selecione el primer archivo y le dan al boton Star ... listo ... puta que la cago pa ser weon , mil disculpas . O_o sldos :ph34r: Kgsi Edited November 9, 2007 by Kagassi Link to comment Share on other sites More sharing options...
krnal2 Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 se ve interesante tazando Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironxxx Posted November 10, 2007 Report Share Posted November 10, 2007 xD los descomprime pero me sale un error al instalarlo archivos corruptos, asi que como qde picao lo toy bajando otra vez xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kagassi Posted November 11, 2007 Author Report Share Posted November 11, 2007 xD los descomprime pero me sale un error al instalarlo archivos corruptos, asi que como qde picao lo toy bajando otra vez xD Wn, intenta bajar los archivos de uno a la vez. no uses los Link Maker de Rapidshared, esos link "premiun" que puedes bajar de 3 o 4 a la vez con un gestor de descarga ... igual me ha pasado (con otros juegos) que he genarado varios link con www.rapidcat.us por ejemplo, y algunos archivos lo ha bajado corruptos y he tenido que bajar de nuevos ... bajar de auno es mas lento pero más seguro ... sldos :ph34r: Kgsi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quemero23 Posted November 26, 2007 Report Share Posted November 26, 2007 GRACIAS MAN!!! LA VERDAD QUE ES UN JUEGAZOOO Y MEJOR AUN QUE SEA EN ESPAÑOL. TE PASASTES :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
perrodiablo Posted December 2, 2007 Report Share Posted December 2, 2007 holas esta reweno el game man wena por subirlo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
MACABEO Posted December 2, 2007 Report Share Posted December 2, 2007 WENA MEN!!!!!!!!! ANDABA BUSCANDO UN JUEGO ASI YA QUE EL TITAN QUEST NO ME CORRE SALU2!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ismafloflio Posted December 4, 2007 Report Share Posted December 4, 2007 compadre este juegazo lo ando buscando por mil años luz atras valeee aportazooo se lsa mandddooooooo :) :) :) :) :) :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hestlen Posted December 6, 2007 Report Share Posted December 6, 2007 Se agradece el aporte, a bajar de inmediato. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
engel† Posted December 8, 2007 Report Share Posted December 8, 2007 oe men este es un JUEGAZO!!!! lo taba jugando un ratin.. porque mi tarjeta de video es muy chanta y se ve el escenario en blnco.. en agunas partes.. y al personaje lo uniko que le veo son su hacha y su escudo...=P nito mas VRAM....=P juegazo se agradece el aportez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts