Dniz Posted June 1, 2008 Report Share Posted June 1, 2008 (edited) Hace un tiempo atras baje este juego, eran los mismos links, y no me funciono en xp....por lo que me puse a buscar alguna solucion...y encontre el programita llamado SCUMMVM con el que pude hacerlo funcionar...claro que sin los videos...aqui dejo el enlace a un blog ( sin ningun afan de hacer spam...ojala no lo borren, ya que contiene info importante para hacer correr el juego ) donde se explica claramente a mi parecer lo que se tiene que hacer para poder jugarlo LINK :hide: Ojala tengan suerte y les funcione...:) PD:El juego está subtitulado :hide: Edited June 1, 2008 by Dniz Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 Loko la serie de juegos broken sword es fenomenal, yo tengo el 1 full cd, pero corre como la mazorka en xp, estoy buskando el 2 y 3 full, pk el 4 ya anda en la red, full 3d Si te puedieras rajar con el 2 loko, te hago un altar. Saludos deberias subirte el uno full :) por ke por los comectarios ke ley parece ke este no funka ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts