fokker_di Posted January 16, 2008 Report Share Posted January 16, 2008 genial aporte.......pero no funca..... si lo puedes resubir te lo agradeseria miles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magus_ZeO Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 No funciona el link Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_dj Posted January 21, 2008 Author Report Share Posted January 21, 2008 No funciona el link Gracias por avisar viejo porq el gigasize me borro monto de archivos asi q toy subiendoloos denuevo, durante estos dias voy a resubir el comics a otro server Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agnar Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 Usa badongo , es muy bueno , pero si es posible subelo sin que se note de que es (Palabra Censurada) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_dj Posted January 21, 2008 Author Report Share Posted January 21, 2008 Usa badongo , es muy bueno , pero si es posible subelo sin que se note de que es (Palabra Censurada) vale por el dato, de hecho ahora toy resubiendo en el rapidshare (q toy mas q claro q es confiable, pero hay q esperar pa poder descargar) y el 4shared (q ya me borro archivos una vez), asi q vamos a probar el bandongo. Esperar q no me hagan la misma q en el gigasize, q la verdad no se si de hecho fueron ellos los q me los borraron los link porq si no mas o me sapearon los link (esto lo digo porq antes de q subiera a uploader no habia pasado nada, pero subi y empezaron a borrarme los link) Link to comment Share on other sites More sharing options...
walrus100 Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 Aportazo men!!! Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hagen11 Posted July 19, 2008 Report Share Posted July 19, 2008 genial aporte compadre, desde que lei el crossover superman thundercats, me enganche con los comics de la serie, gracias a lot Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted July 22, 2008 Report Share Posted July 22, 2008 Genial ya baje las dos partes y se ven muy buenas y lo principal es que estan a todo color. Chau gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
slashalbo Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 Que buena, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
zenteno60 Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 muchas gracias!! O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts