MachoGods Posted November 25, 2007 Author Report Share Posted November 25, 2007 se agradece este juego es demasiado bueno, me lo termine un tiempo atras y la cago es la raja te tiene metio hasta k lo terminas valeska por la subida de na :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xfranziizkox Posted November 26, 2007 Report Share Posted November 26, 2007 wena metal weno termine de bajar el juego y cuando le pongo extraer me extrae todo con tu contra esa www.chile(Palabra Censurada).org/metalgods pero me sale un error ke dice en la parte 10 ke puedo hacer? de antemano grax man ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
MachoGods Posted November 27, 2007 Author Report Share Posted November 27, 2007 (edited) wena metal weno termine de bajar el juego y cuando le pongo extraer me extrae todo con tu contra esa www.chile(Palabra Censurada).org/metalgods pero me sale un error ke dice en la parte 10 ke puedo hacer? de antemano grax man ^^ por surte q ise el archivo sfv :tonto: bueno subo ese archivo y con un programa q se llama flash sfv puedes comprovar q parte te bajo mal :banana: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=237154 <==ay ta el programa y como usarlo agradecele a trash es su topic Edited November 27, 2007 by MetalGods Link to comment Share on other sites More sharing options...
shakaldark Posted November 28, 2007 Report Share Posted November 28, 2007 buena loko este juego es la zorra bkn Link to comment Share on other sites More sharing options...
xfranziizkox Posted November 28, 2007 Report Share Posted November 28, 2007 weno hermano ia era el problema baje la parte 10 de nuevo i corre filetee ke juego mas bkn ase tiempo no jugaba un juego asi hermano muxas grax t l oagradesco muxo ^^ cuando subai otro voi a ser uno d los primeros en descargarlo xD grax man :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer646 Posted November 28, 2007 Report Share Posted November 28, 2007 weena ete me lo complete en el play2 ahora lo voy a jugar n pc :B se agradece compare :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer646 Posted November 28, 2007 Report Share Posted November 28, 2007 (edited) la wea salio 2 veces el mensaje :S x eso lo edito XD Edited November 28, 2007 by killer646 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shakaldark Posted November 28, 2007 Report Share Posted November 28, 2007 bueno perrin lo baje o todo bien intale la raja pero cuando pongo mi perfil pongo ok y me bota del juego si tienes la solucion de eso bkn me gustaria que mela dijieras ok graxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
MachoGods Posted November 29, 2007 Author Report Share Posted November 29, 2007 bueno perrin lo baje o todo bien intale la raja pero cuando pongo mi perfil pongo ok y me bota del juego si tienes la solucion de eso bkn me gustaria que mela dijieras ok graxx psusiste el crack y cumples con los requerimientos del pc?? en too caso al principio sale como un test pa decirte q tu pc es compatible con la wea :tonto: si no no se q puede ser cumpa pq ya confirmaron mas de uno que funciona :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujopvlx Posted December 4, 2007 Report Share Posted December 4, 2007 se agrade compare...pero no me funciona la contraseña....... www.chile(Palabra Censurada).org nusierto?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts