ocioso100xciento Posted August 14, 2008 Report Share Posted August 14, 2008 muy buen juego yo lo tengo lo recomiendo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvextk Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 wena wena aer mandando pm Link to comment Share on other sites More sharing options...
mojotrojo Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 viejo me mandas los link porfa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
linderos Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 este juego tiene como 6 finales es la raja lo he finalisao 2 veces con distintos finales grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 Lo dejo invisible , mando mp al autor por los links Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheeeky Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 Vamos a ver que onda :o lo juge en play 2 y casi le doi un hijo al creador del juego :esque: muy bueno la cago te aviso si tengo algun drama :) por mientras tu regalo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cerebral_assassin Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 SE AGRADESE EL TREMENDO JUEGO FUNCIONA A LA PERFECCION :ohh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamillita Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 tengo una duda lo instale y todo bn pero al abrirlo me pide q inserte el dvd correcto me puedes ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 tengo una duda lo instale y todo bn pero al abrirlo me pide q inserte el dvd correcto me puedes ayudar? Crackeaste ? :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamillita Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 gracias por la respuesta pero ya lo habia erreglado, es q andaba pabeando jeje! mi duda ahora es q yo he jugado este juego antes y cuando llega a la escena de cuando la ex novia lo va a ver y le pide unas cajas tiene q ir a buscarlas mi problema es q cuando voi por la segunda caja q esta en el dormitorio no puedo agarrarla, si me paro al lado de la caja no me sale nada, me paso antes este problema cuando lo jugue anteriormente con la escena de la libreria q puede causar el problema? espero me puedan ayudar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts