Feelipe Posted November 10, 2007 Report Share Posted November 10, 2007 Se agradece Metalgod Te Pasaste A Gamez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted November 10, 2007 Report Share Posted November 10, 2007 SE AGRADECE MATALHUEKIS Link to comment Share on other sites More sharing options...
freaky_land Posted November 10, 2007 Report Share Posted November 10, 2007 Buenísimo, estaba buscando este juego hace mucho tiempo!! Tengo un problema eso si, cuando lo voy a descomprimir, me pide contraseña, y le pongo todos los derivados de chile(Palabra Censurada).org y ninguna me funca, me sale el tipico error de WRONG PASSWORD. ¿Podrai tirar la contraseña por aquí? Graxx!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MachoGods Posted November 11, 2007 Author Report Share Posted November 11, 2007 Buenísimo, estaba buscando este juego hace mucho tiempo!! Tengo un problema eso si, cuando lo voy a descomprimir, me pide contraseña, y le pongo todos los derivados de chile(Palabra Censurada).org y ninguna me funca, me sale el tipico error de WRONG PASSWORD. ¿Podrai tirar la contraseña por aquí? Graxx!! :) www.chile(Palabra Censurada).org/metalgods me olvide de ponerla sorry :tonto: si te sigue dando error avisame pa aser el archivo sfv :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted November 11, 2007 Report Share Posted November 11, 2007 se agradece este nueo aportazo señor metalgays...siga asi noma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MachoGods Posted November 14, 2007 Author Report Share Posted November 14, 2007 se agradece este nueo aportazo señor metalgays...siga asi noma. gracias por el apoyo mi nena avisen si les funciono a los qls pa borrar la wea de mi pc :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeepers Creepers Posted November 15, 2007 Report Share Posted November 15, 2007 gracias socio lo tenia en ingles.. asi que ha bajar este .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
freaky_land Posted November 15, 2007 Report Share Posted November 15, 2007 Funciona 100% Me lo di vuelta ya jajajaja, buenisimo, y tiene distintos finales dependiendo de las decisiones que tomes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MachoGods Posted November 20, 2007 Author Report Share Posted November 20, 2007 Funciona 100% Me lo di vuelta ya jajajaja, buenisimo, y tiene distintos finales dependiendo de las decisiones que tomes. vale por avisar tu premio por avisar y darlo vuelta Link to comment Share on other sites More sharing options...
nightmare15 Posted November 21, 2007 Report Share Posted November 21, 2007 se agradece este juego es demasiado bueno, me lo termine un tiempo atras y la cago es la raja te tiene metio hasta k lo terminas valeska por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts