SpctrmXD Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 Realmente recomiendo este juego, finales alternativos deacuerdo al desarrollo del mismo... un aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
satanclaus Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 excelente juego, poco conocido es como un trhiller si alguien conoce algun juego similar a este? Link to comment Share on other sites More sharing options...
5266249 Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 ya lo tengo pero tengo qe comentar este juego es la raja jajaj es unico en su especie ojala saliera alguno parecido si algien conoce uno parecido que me diga plis !! O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
brian548 Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 cumpa funciona este juego en windows vista??? qiero puro jugar este juego pero solo tngo el vista igual funk ono? si alguien lo probo me dice xfa gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
themasterthefifa07 Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 Yo tengo Win 7 y no me deja instalarlo, e tratado con todas las modabilidades de compatibilidad y ninguna a servido AYUDA!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nickitzsc Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 Muchisimas gracias por el juego, funciona muy bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
jekure16 Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 muy buen jeugo ia lo juegue hace mucho y ahora andaba cone l antojo de vovlerloa juguar muy bueno gracias pro subirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zetian Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 gracias por el aporte abra q probarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DW_ Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 Loco este juego es la raja :ROLF: Weá buena weon, no se arrepentirán :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
violinrojo9 Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 no me deja instalarlo en windows7 asi q despues de bajarlo tuve que eliminarlo u.u voy a tener que buscarlo para ps2 y comprar unos dvds aunke me de paja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts