Jump to content

TESTIMONIO VILMA DE SOUZA ex bruja


javom

Recommended Posts

Les saludos a todos los que se involucran en las cosas de Dios..... ke wena que allan puesto este subforo con materia cristianas... el mp3 weno pero el video mejor.............

 

asi que a quien lo tenga para descarga que me avise a [email protected] ...agregenme sin problem...

 

 

Iglesia Recoleta Presente!!!!! QUE DIOS LES BENDIGA

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...

HOLAA:::::::. que wena.....hay hermanos en Cristo por aca =) heyyy un abrazo para todos... y siempre recuerden

 

Alahu Ajbar !!!! (Representacion fonetica del Arabe que quiere decir... DIOS ES EL MAS GRANDE )

 

 

si quieren podemos ponernos en contacto pues soy parte de un Instituto Cristiano de Desarrollo Social denominado Instituto Cristiano Nazareth, y nuestra mision es evangelizar, desarrollar socialmente a los sectores rurales de mi region, con mucho trabajo voluntario en el campesiando del sur de Chile, ayudamos y evangelizamos al mismo tiempo asi que si estan interesados me dicen

 

Yo soy Academico de una Corporacion de Educación aca en mi Region asi que hay espacio para participar en la evangelizacion

un abrazo a todos aca les doy un regalito

 

סתר צל כּנף - sâthar tsêl kânâph - (Zotar Tsel Konof ) que quiere decir escondeme bajo la sombra de tus alas...Salmos 17:8 que es el LEMA de nuestro Instituto

y el lema de la corporacion de educacion es : Sub Umbra Alarum Tuarum Gaudium nostrum est (bajo la sombra de tus alas nuestra alegria está)

 

Bendiciones para todos y den testimonio de nuestro salvador ....Alahu Ajbar por siempre

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...