javom Posted November 5, 2007 Report Share Posted November 5, 2007 (edited) 1 h 4 min 15 -Descripción Cristo rompe las cadenas de la esclavitud del pecado un tremendo testimonio de una ex bruja que en encontró a Jesucristo y paso de las tinieblas a luz de Cristo. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.1 Juan 3:8 http://rapidshare.com/files/67721712/Ex-Br..._Souza.rar.html http://lix.in/7ff360 Para ver video: http://video.google.es/videoplay?docid=8504997205693764988 Edited November 12, 2007 by javom Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldamir Posted November 6, 2007 Report Share Posted November 6, 2007 Que wuena yo estuve involucrado en sesiones de ouija y vi (con mis propios ojos) como las ventanas y las puertas se azotaban como en un terremoto o en un huracán, vi como a un vaso de vidrio (que se usaba para la comunicación con los "espíritus") le salía humo como a una olla de presión, y cuando quise orar por primera vez mi cama saltaba como caballo que no quiere ser domado, la radio se encendía a todo chancho sin estar enchufada ni con pilas, y sentía como los demonios que me ataban estaban furiosos... pero bastó con seguir orando y la luz del Altísimo resplandeció y me libertó... El hace muchas más maravillas que lo que podría llegar a hacer un demonio, y no solo me sorprende con todo lo que hace, también me llena con su Espíritu de amor Les escribo esta muy resumida historia mía, porque conozco muchos hermanos que ignoran la existencia de un mundo espiritual y tienden a la religiosidad... no, hermanos míos, soy de santiago de chile, de aquí y ahora, y les puedo decir que DIOS ESTA VIVO Disculpen si me apasioné mucho Cuando quieran les cuento la historia completa Ahora voy a escuchar el testimonio Muchas gracias Javom, muy buenos tus aportes Aldamir Link to comment Share on other sites More sharing options...
jr2 Posted November 6, 2007 Report Share Posted November 6, 2007 es increible este testimoneo, te agradesco hno por tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
javom Posted November 7, 2007 Author Report Share Posted November 7, 2007 Muchas gracias mis hermanos y me gozo con Ustedes ya q nuestro Dios es Todopoderoso y el vino a dar libertad a los cautivos bendecidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yo soy Posted November 8, 2007 Report Share Posted November 8, 2007 impresionante sin comentarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj2005 Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 hace 2 años escuche ese testimonio..de un pastor.. DIOS ES GRANDE.. Y NO NADIE COMO EL.. AGRADEZCO ESTE POST..MUY BUENO.. ALTISIMO SEÑOR - TORRE FUERTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
javom Posted November 12, 2007 Author Report Share Posted November 12, 2007 nuevo enlace de video Link to comment Share on other sites More sharing options...
yo soy Posted November 14, 2007 Report Share Posted November 14, 2007 muy bueno gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fel21 Posted November 25, 2007 Report Share Posted November 25, 2007 estuvo en mi iglesia un par d años atras........ es inpresionante el testimonio Link to comment Share on other sites More sharing options...
javom Posted November 28, 2007 Author Report Share Posted November 28, 2007 mas de 200 visitas mis hermanos gracias espero sus comentarios bendiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts