Jump to content

Chris Cornell

Darkstrife

Recommended Posts

La raja wn, Cornell es seco...no tanto hoy en día como hace tantos años atrás...pero es lejos mi vocalista favorito, tengo casi todo lo que hay de él, pero queria hacer unas preguntas del concierto...va a venir como solista cierto??? más o menos a cuánto están las entradas??? se compran como siempre en feria del disco y ticket master???, tengo más ganas que la chucha de ir, saludos.

Edited by Niko_FCB

• Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy agradecido won... hace poco le tome el gusto a la musica de este maestro asi que estoi abasteciendome de a poco por lo que pa mi es un muy wen aporte!!!

Toi juntando las lukas pa ver si puedo ir a cancha vip... ojala que la alcance a comprar... por ahi nos vemos...

Aguante el GRUNGE!!!

Para Niko FCB. Las entradas en estos momentos se encuentran en preventa para el bco chile y el citibank. Al comprar con las tarjetas de estos bancos estan a $20.000 Vip y $14.400 General. A partir del 11 de noviembre empieza la venta normal y el precio cambia a 25.000 y 18.000 respectivamente. Efectivamente es a traves de Falabella y los hoyts y acuerdate que tienes que sumar el costo del servicio que son como 2.000 para los usureros de ticketmaster

El concierto es en espacio riesco y efectivamente viene como solista, aunque generalmente canta los temas himnos de soundgarden y audioslave.

Saludos,

Vaaaale Darkstrife...tonces toy listo pa comprar la entrada por el banco de chile, cancha vip barato igual wn!! la zoooorraaa, gracias por darte la lata de informarme ajajajja, es que era raro que no cachara nah del concierto de este wn que es mi ídolo.

Bueno...si viene solo...lo único que espero es que sea la por lo menos mitad de lo que fue el "Unplugged In Sweeden" y con eso yo ya estaría más feliz que la mierda =D. Y que toque temas como Preaching the end of the world o Peace, Love and Understanding que le salen la rajaaaa, igual que Redemption Song!!! Saludos

• 1 month later...