PANCHOCHIZZO Posted November 4, 2007 Report Share Posted November 4, 2007 GTR3 es el software de amplificador de guitarra virtual con el mejor sonido y los mejores efectos del mundo. Punto. Waves capturó los mejores amplificdores clásicos y contemporáneos de Fender®, Marshall®, Mesa/Boogie®, Vox® y otros, usando revolucionarias técnicas de sampleo que van mucho más allá del modelamiento estándar. El resultado son los tonos de guitarra más increíbles que jamás hayas escuchado salir de tu computadora. Y, con el ToolRack Autónomo, libre de anfitriones, del GTR3, todo lo que necesitas hacer es ¡conectarte y tocar! * 19 Amplificadores de Guitarra * 7 Amplificadores de Bajos * 22 Gabinetes * 26 Stomps * Múltiples Micrófonos y Ajustes para Micrófono * Hardware Especializado * Respuesta Dinámica Realista * Cadenas de Efectos y Programas Expertos * Efectos en Sincronía de golpes por minuto con el Aparato Anfitrión * Simplicidad Arrastra-y-Suelta * Control MIDI en Tiempo Real * Autónomo o Listo para Estación de Audio Digital http://rapidshare.com/files/67283285/WG3.rar rarpass: ssopov Link to comment Share on other sites More sharing options...
ssj4gt Posted November 5, 2007 Report Share Posted November 5, 2007 exelente aporte compadre...muxas gracias............pero una consulta se necesita una tarjeta de sonido muy potente o sirve la tradicional....??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokito-psx Posted November 7, 2007 Report Share Posted November 7, 2007 wena loko se ve weno el programa pero no caxo como aserlo funcionar parace que no me reconoce la tarjeta de sonido tengo la normal como se puede actuliasar tenguna una que dice via ac 97 ENHANCE AUDIO SE PUEDE ACTULIASAR LOS DRIVER porke el programa no me peca io uso el revalver es un programa igual weno para tokar guitarra pero este se ve mas cototo una lata que no me funcione voy a preferencias del programa a audio input pero no me sale mi tarjeta de sonido bueno igual se agradece si respondes Link to comment Share on other sites More sharing options...
mephistofelico Posted November 12, 2007 Report Share Posted November 12, 2007 GRAXIAS baJANDO........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
† Pelicon † Posted November 17, 2007 Report Share Posted November 17, 2007 NO ME FUNCIONA, GRACIAS DE TODAS MANERAS PERO NO SE PORQUE NO ME SUENA :/ :'( Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaKaBrO Posted November 18, 2007 Report Share Posted November 18, 2007 bajandooo se agradece monton Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamfuck Posted November 18, 2007 Report Share Posted November 18, 2007 buenaaaa ... andaba buscando algo asi ...... tiene algun tipo de desfase ????? bueno mejor lo pruebo y de ahi comento ... se agradece !!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaron Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 (edited) Compadre Pancho, a ud lo tengo en un altar, tremendos aportazos y con este software de amplificador de guitarra virtual se las mandoooo!!!!!!, graciela se agradece un monton... chavela Edit: ta weno el programa pero se desfasa caleta, hay alguna manera de eliminarle weas pa k keda mas liviano y se pueda trabajar piola???? Edited November 20, 2007 by alvaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokito-psx Posted November 21, 2007 Report Share Posted November 21, 2007 wenas a alguin le funcione este programa y conue tipo de trajeta de audio se agradece poeke ami no me funciones tengo la tarjeta de audio integrada Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoman_84_4 Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 me funcaaa ahi q instalar un driver ASIO4ALL (ASIO) es grosso!!! te soluciona la latencia de una Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts