raysaac Posted June 6, 2008 Report Share Posted June 6, 2008 este tiene que ser un juegazo haci las gracias son mayores para este aporte ya te en vie el pm y las espera de los links, y muchas gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted June 11, 2008 Report Share Posted June 11, 2008 muy bueno tu aporte gracias :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MachoGods Posted June 21, 2008 Author Report Share Posted June 21, 2008 ya mande los links a los q me pidieron por pm Link to comment Share on other sites More sharing options...
valtarork Posted July 18, 2008 Report Share Posted July 18, 2008 Se agradece el aporte, Te envie pm para los links. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeroth2k3 Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 manda los links pa bajarlo porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
effexts Posted August 5, 2008 Report Share Posted August 5, 2008 oooo esto q onda... no se supone q deben estar los links???? ¬¬ y los moderadores del foro??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelo_606 Posted August 15, 2008 Report Share Posted August 15, 2008 necesito saber si el juego tiene pass para descomprimir lo que pasa es que baje este juego y guarde el link para ver la clave despues de descargado pero ahora me dice que la pagina no existe pero yo vi el link antes y funcionaba asi que si es que tiene pass me la podrias mandar porfavor el juego que yo baje tenia 20 partes asi que si no son esa cantidad de partes no te molestes solo te pido que me respondas Link to comment Share on other sites More sharing options...
gron_bmx Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 este juego lo postie hace 3 meses xD no es exclusivo, y lo postie en 2 link de 900mb descarga directa y aun funca los link xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelo_606 Posted August 21, 2008 Report Share Posted August 21, 2008 ya po compadre responda mi pregunta solo quiero saber si son 20 partes y si es que las son cual es la clave para descomprimir Link to comment Share on other sites More sharing options...
gattuso Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 oie wn no kxo esa wea d los links soy new en esta cosa xfa ayduam !!!!!XD CUIDECE COMPADRE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts