marioalonso77 Posted November 18, 2007 Report Share Posted November 18, 2007 ssssshhhhhiiiiiaaaaa mas ke la cresta grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
malaclown Posted November 18, 2007 Report Share Posted November 18, 2007 oo se agradece caleta compare ya me estoy poniendo mas en linea en este cuento del flasheo muchas gracias y bajandooooooooooooo pa mi w810 kjakjkjakjaa y ya aprendi el cuento este de la firma kjakjkjaa muxas gracias hooligans Link to comment Share on other sites More sharing options...
karvak Posted November 20, 2007 Report Share Posted November 20, 2007 muchas gracias por el aporte, solo me queda una duda, si esxiste algun programa que sirva para previsualizar los themes con sus menus flash antes de cargarlos en el celu, si es que existe lo podrian postear por favor gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest imontiel Posted November 21, 2007 Report Share Posted November 21, 2007 muchas gracias por el aporte, solo me queda una duda, si esxiste algun programa que sirva para previsualizar los themes con sus menus flash antes de cargarlos en el celu, si es que existe lo podrian postear por favor gracias :mmm: .... encima del archivo swf, le haces click derecho con el mouse, y le dices abrir con Internet Explorer.... es el truco mas facil para visualizar un flash... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 21, 2007 Report Share Posted November 21, 2007 oh.. yo no tenia idea ke se podia hacer eso.. :tonto: los subia y si no me gustaban los borraba no ma,.,. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
karvak Posted November 21, 2007 Report Share Posted November 21, 2007 gracias por la respuesta, pero ahora tengo otra duda, de los 100 menus que bienen en el archivo solo algunos tienes sus themes para activarlos, como ya lo habian mensionado antes, pero como se hace para crear los themes para activar los menus que no lo traen si alguien conoce el programa o algun link de donde lo pueda sacar o donde aya algun tuto. Si es que alguien me pudira ayudar se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellcome Posted November 25, 2007 Report Share Posted November 25, 2007 gracias viejo, yo tengo un w580i lo flashe hace un par de dias y como loko bajando menus y skins pal walkman uff e encontrados varias cosas.. bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 25, 2007 Report Share Posted November 25, 2007 gracias por la respuesta, pero ahora tengo otra duda, de los 100 menus que bienen en el archivo solo algunos tienes sus themes para activarlos, como ya lo habian mensionado antes, pero como se hace para crear los themes para activar los menus que no lo traen si alguien conoce el programa o algun link de donde lo pueda sacar o donde aya algun tuto. Si es que alguien me pudira ayudar se agradece. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=424742 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty! Posted November 26, 2007 Report Share Posted November 26, 2007 Te pasaste.. vamos a Probarlo.,... Gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisdeath Posted December 2, 2007 Report Share Posted December 2, 2007 vale cauro...x aka llegue...bakan eso del flash..thank's :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts