Jump to content

VAMPIRE BLOODLINES (ESPAÑOL)


Recommended Posts

grax por el aporte

 

para el problema de la pantalla negra, es problema de video...

ahi ke ajustara en panel de contro - dispositivo de sonido y audio, ir a la pestaña AUDIO, de ahi ir a OPCIONES AVANZADAS (en reprouccion de sonido), de ahi a la pestaña RENDIMIENTO y en las barras de abajo (2), subirle si esta bajo o o disminuirle si esta bajo... (en vampiro REDEMPTION, el problema era el mismo y se solucionaba de = forma, si no funciona, ahi me pillaron...

 

ahora mi problema, no puedo instalar... me pide archivos .dll y me saca de la instalacion, no cacho como continuar la instalacion, aun asi teniendo los archivos .dll T.T!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena

filete el aporte

 

 

estuve descargando y el crack no me lo deja bajar llega a 99% y dice que hay un archivo nocivo para el sistema... y me lo cancela...

 

 

 

eso

Link to comment
Share on other sites

wena

filete el aporte

 

 

estuve descargando y el crack no me lo deja bajar llega a 99% y dice que hay un archivo nocivo para el sistema... y me lo cancela...

 

 

 

eso

 

UYYYYY muchas gracias por el aporte!!!!! llevo mucho buscando este juego!!, bueno quizas lo de tu descarga es por que antivirus o firewall no te deja completarlo, por lo cual cierra el antivirus o firewall.

 

Link to comment
Share on other sites

arreglado lo del video

 

para lo de la pantalla negra

actualiza los drivers de la tarjeta de video

asi me funciono a mi

 

pero ahora el atado es que al clickear nueva partida el juego me vota

 

 

gracias de nuevo

 

xau!

Link to comment
Share on other sites

Men Aportazooo lo uniko k te puedo dar son unas bananas xD!!

:banana:

:banana: :banana:

:banana: :banana: :banana:

:banana: :banana: :banana: :banana:

 

emmm para el wn kon el problema de los .dll aunk t baji los dll todos tienen info diferente otra cosa especifica q windows o wea ocupai... eso y ve si tu windows esta completo (a mi me paso k el mio no estaba completo faltaban una infinidad de archivos y se me cambiaba la grafica de XP a 98). emmm eso

Link to comment
Share on other sites

Ahora si que no entiendo... lo baje lo ejecuto y se queda en negro y me dice que mi monitor no alcanza la resolucion... apreto alt+tab y se ve la presentacion super bien, pero llega al menu y ahi quedo. actualize los drivers y aun sigue pasando, no tengo idea que hacer si alguien fuese tan amable se lo agradeceria.

 

Pues bueno encontre la solucion, van a EJECUTAR y escrben DXDIAG y le dan enter despues van a la pestaña mas ayuda y donde dice "Cambiar la rsolucion de frecuencia de Direct Draw ponen reemplazar y escriben 60 y eso es todo.

 

Besos ojala les sirva

Edited by Encadenada
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...